Otra petarda feminista definiendo la realidad según su deseo.

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Pues sí, una abortera que pierde fortuitamente su conjunto de células de 8 semanas y dice que lo llamaba Manolito y que tiene sentimiento de progenitora:

https://okdiario.com/espana/ayuso-emociona-recordando-bebe-que-perdio-progenitora-siempre-13048061

Pero, vamos a ver, Isabelita, ¿era o no era un ser humano tu "bebesito" de 8 semanas? Porque si era un ser un humano eres una completa hija de fruta apoyando que los trituren los carniceros titulados apóstatas de Hipócrates; y, si no lo era, no sé qué shishi haces llorando por las esquinas.

Y esta es la esperanza de la Popó, una petulante abrazada al feminismo, que no es capaz ni de tener un discurso coherente.

Por cierto, Irene Montero 3 - Ayuso 0. Hasta una reputadísima estulto ha sido capaz de ganarte en el juego de la vida.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No sabes de lo que hablas.

Sé de lo que habla Ayuso: lo que tenía dentro de su vientre era un conjunto de células triturables. Es lo que piensa ella: ni siquiera lo que pienso yo.

De estas cosas hay que hablar con respeto, siempre es un duelo cuando hay un aborto para una mujer que desea un hijo y no esta bien trivializar ni hacer gracietas con las desgracias ajenas, aunque solo sea por eso del karma.

A quien le llegó el karma fue a Ayuso.

Repito: no se puede ser una abortera hija de las mil pilinguis y luego llorar porque se te cayó lo que consideras un "desecho biológico", que es lo que postulas que es un feto de 8 semanas, porque eres muy feminista.

Volver