Otra muestra más de que canadá es una copia paco de estados unidos

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Lugar
Ecúmene
Fijaos en el mapa:

NaJSOlL.png

Lo veis?

Aún no?

Vale, os lo muestro:

lDDzPaz.png

Ahora ya sí, no? O aún no?

La Columbia Británica tiene la misma fruta forma que California y el Yukón tiene la de Idaho roto2roto2roto2roto2roto2 Es inquietante lo mucho que se parecen, y todo eso sin ser todo líneas rectas.

No las podían haber dibujado diferentes? Qué falta de imaginación, macho.

La Columbia Británica (o Nueva Caledonia) forma parte de Cascadia. Yukón podría incorporarse a Alaska tranquilamente.

Todo lo paco que quieras, pero tienen seguridad, sanidad, educacion...

Los yanquis tienen envidia de la calidad de vida de Canada, salvo por el clima, claro.

Todo lo paco que quieras, pero tienen seguridad, sanidad, educacion...

Los yanquis tienen envidia de la calidad de vida de Canada, salvo por el clima, claro.

SI tienes un país con un clima de cosa y aún por encima sin beneficios sociales sencillamente la gente no vive

No es casualidad que Alaska sea cercano en estado de "bienestar" al propio Canadá y más alejado de otros mismos estados de GUSA

Este año he estado trabajando en Canadá, el nivel de vida es bastante alto, es el pais con más nacionalidades del mundo...más de 200 hay gente de todas las leches bien integrados... asiáticos, indios, chinos, jovenlandeses.
No vi gente rara , buenas infraestructuras y en general muchas educación. Se gana pasta larga, ahora estoy en suiza y la pasta de verdad está aquí. Si me pilla más joven me pienso venirme aquí.

Volver