Brote verde: Otra losa más en la tumba del sanchismo. miles de notificaciones atascadas en correos por la falta de personal

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
  • El gran problema de Correos es el absentismo, con cifras récord: cada día hay de baja alrededor de 5.000 trabajadores

Play Video
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
04 de octubre de 2024 - 14:03 (Actualizado: 04 de octubre de 2024 - 14:03)
TELEMADRID
Los paquetes, las cartas y las notificaciones se acumulan en las oficinas de Correos debido a la falta de personal del servicio postal español.
Es la denuncia que hacen desde el Sindicato Independiente de Funcionarios aseguran que el año 2000 Correos tenía 60.000 empleados y que la plantilla ha mermado considerablemente hasta los 45.000 trabajadores que tiene 45.000.
Recordar que la ‘carpeta ciudadana’ habilitada en la sede electrónica es una vía infalible y rápida para descubrir si tenemos alguna notificación pendiente de Hacienda o multas de tráfico ante la problemática del servicio postal que puede demorar la entrega de todos estos avisos y evitar recibirla fuera de plazo.
Gema Cueva, coordinadora de la Sección Sindical de CCOO-Correos de Madrid afirma que este “es un problema que lleva acarreando Correos desde hace varios años y que se ha manifestado estos meses ya de manera brutal”.
“Nosotros desde hace muchos años veníamos denunciando la situación que atravesaba Correos”, ha explicado Gema.
La coordinadora sindical de CCOO-Correos también ha detallado que esta falta de personal se da por “el recorte en la contratación” que “está repercutiendo en los trabajadores y en el ciudadano.”.

Correos este verano fue un caos, pero hay dos cartas que tendría que tenerlas en el buzón que no me llegan. Estamos a octubre y siguen igual. Sin personal y priorizan los paquetes de amazon. Lo peor es que tengo que renovar el carnet de conducir y me espero lo peor (llega desde la dgt por carta)

Veamos:

Renfe en la cosa
Mutualidades de funcionarios
Correos
Sanidad en la cosa

Eso que yo me acuerde ahora.

pedro-sanchez-coat.gif

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver