Otra de moviles

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Bueno esta vez me toca a mi pediros ayuda.

Os explico, movil para familiar de mas de 50 años, sin experiencia ni demasiado afan por aprender mas alla del whatsapp i el navegador. Actualmente paga 30 pavos a movistar por un movil con no se cuantos minutos con no se cuanto de internet (internet q no puede usar dadas las caracteristicas de su movil actual) y mensjaes de texto gratis.

Su uso seria normal minutos hablados, poco mensaje, poco internet. Ademas busca un movil (cualqier android q sea fiable) por menos de 50 pavos. No le importa hacer la portabilidad, y tiene su viejo movil dispuesto para ser entregado a cambio de una rebaja en el nuevo.

BANG! todo vuestro lonchis

android por menos de 50 pavos?

la unica opcion para eso es que el terminal sea "subvencionado", por tanto con alta cuota mensual y compromiso de permanencia.

Coge sus facturas y averigua cuales son sus habitos de uso del movil, segun sean estos elige una tarifa de alguna OMV que se ajuste a sus necesidades reales.

Para el movil mejor se lo pague el completo, las "subvenciones" se pagan 2 veces

Con simyo o pepephone pagaría la mitad , y con lo que se ahorra se puede pillar un android decente de 100 pavos.

la mitad no, pagaria una tercera parte o menos y si coge una tarifa de forocoches de pepephone ya ni hablamos...

jorobar pagando eso al mes le da para pillarse todos los años un smartphone de gama alta libre....

de momento movistar no ofrece nada

y vodafone por 24,20 IVA incl 100 min i 1 gb, y ofrece por 0 euros:

sony xperia j
lumia x20
samsung mini 2

mi familiar basicamente qiere un movil i la verdad esq no tenemos 100 pavos para gastar sin q las cuentas domesticas tiemblen...esta todo ajustadito ajustadito.

i lo de pepephone i eso me parece bien pero a mi familiar no creo q le guste la idea de no tener mvl nuevo (q es basicamente el kid de la question) ya q ahora va con un tochorola sin interné ni nada. gracias y seguid informando plis!

voy a llamar a orange a ver q dicen

---------- Post added 06-ago-2013 at 12:28 ----------

creo q orange se lleva la palma y un nuevo cliente!

por menos de 20 IVA incluido tiene 150min+1gb+1000ipico sms
i por 4,9*24 cuotas IVA incluido se lleva el samsung galaxy aceII (=120 euros aprox de mvl a pagar en 24 meses).

la permanencia es larga, pero bueno, creo que a ella le va como anillo al dedo. pagara 5 euros menos que acutalmente, tendra mvl nuevo y mejores condiciones.

he pedido q me llamen a las 2. quien se oponga que hable ahora o calle para siempre ;) gracias a todos

Uno seminuevo que sea un modelo relativamente nuevo y listo. En tienda de segunda mano o en ebay (vendedor de confianza).

A poco que los cuides hoy en día los móviles duran muchos años. Las baterías (que suelen fallar primero) no duran menos de 5 años.

Y en cuanto a compañía, la mejor es Yoigo con contrato de 1centimo/min. y tarifa plana de datos. Tendrás internet en el móvil y en casa (si lo conectas como módem al PC). Todo por menos de 10€ al mes.

Atarse a una compañía por una cosa de móvil que quedará desfasado cuando termines de pagarlo (sobrepagarlo, más bien) me parece una estafa. La libertad no tiene precio. Lo importante es conocer el mercado y el tipo de móvil que se quiere. Entonces te lanzas a por él (siempre seminuevo o nuevo pero de segunda mano).

Última edición:
el consumo de mi familar es de 2horas al mes aprox. a un centimo el minuto serian 20 pavos, el internet a penas lo tocara. prefiero por 24 eur iva incl 150 min 1 gb (de sobras) y sms free y movil nuevo. lo unico malo es la permanencia de 24 meses. pero bueno, creo q ha sido un buen deal

movil dual sim chipset mediatek en envoltorio chino, 50-60 euros factibles.

portabilidad a jazzcard movil desde movistar para la voz y para datos digimobil 500 MB por 5 euros, no cobra exceso al pasar de los 500 MB.

otra posibilidad es portar a digimobil y llamar por voip con freevoipdeal.

---------- Post added 06-ago-2013 at 15:06 ----------

el consumo de mi familar es de 2horas al mes aprox. a un centimo el minuto serian 20 pavos, el internet a penas lo tocara. prefiero por 24 eur iva incl 150 min 1 gb (de sobras) y sms free y movil nuevo. lo unico malo es la permanencia de 24 meses. pero bueno, creo q ha sido un buen deal

pues esta claro, no te compliques la vida, jazzcard, eso lo haras por un par de euros al mes y para los datos 5 centimos el MB.

de momento movistar no ofrece nada

y vodafone por 24,20 IVA incl 100 min i 1 gb, y ofrece por 0 euros:

sony xperia j
lumia x20
samsung mini 2

mi familiar basicamente qiere un movil i la verdad esq no tenemos 100 pavos para gastar sin q las cuentas domesticas tiemblen...esta todo ajustadito ajustadito.

i lo de pepephone i eso me parece bien pero a mi familiar no creo q le guste la idea de no tener mvl nuevo (q es basicamente el kid de la question) ya q ahora va con un tochorola sin interné ni nada. gracias y seguid informando plis!

voy a llamar a orange a ver q dicen

---------- Post added 06-ago-2013 at 12:28 ----------

creo q orange se lleva la palma y un nuevo cliente!

por menos de 20 IVA incluido tiene 150min+1gb+1000ipico sms
i por 4,9*24 cuotas IVA incluido se lleva el samsung galaxy aceII (=120 euros aprox de mvl a pagar en 24 meses).

la permanencia es larga, pero bueno, creo que a ella le va como anillo al dedo. pagara 5 euros menos que acutalmente, tendra mvl nuevo y mejores condiciones.

he pedido q me llamen a las 2. quien se oponga que hable ahora o calle para siempre ;) gracias a todos

Más vale que a otro día lo aconseje otro porque si eso te parece bueno...

si eso te parece un chollo apaga y vamonos

120 minutos al mes, ¿cuantas llamadas hace? ¿envia sms? ¿cuantos megas de internet consumo -ya se que pocos, pero necesito una cifra- ?

El telefono lo pagaras a tocateja, pero te aseguro que le va a salir mucho mas rentable, tengo un caso cercano con mas de 300 minutos al mes y no llega a los 15 euros iva incluido, con internet

si eso te parece un chollo apaga y vamonos

120 minutos al mes, ¿cuantas llamadas hace? ¿envia sms? ¿cuantos megas de internet consumo -ya se que pocos, pero necesito una cifra- ?

El telefono lo pagaras a tocateja, pero te aseguro que le va a salir mucho mas rentable, tengo un caso cercano con mas de 300 minutos al mes y no llega a los 15 euros iva incluido, con internet

mi familiar pagara 19,ypico IVA incluido por 150 min, 1gb y 1500 sms.

Su consumo son 2 horas de telefono, unos 10 o 15 sms, y nunca ha tenido un tlf con internet, pero estoy seguro q no gastara ni 500mb. y pagar menos d 120 por un galaxy ace II a repartir en 24 cuotas...que qieres qe te diga, qizas puedes estirar mas pero vaya...25 eur/mes IVA incluido con mvl y todo lo q necesitas.

por cierto no me ha llamado el comercial. asi q mañana ire a tienda. sigo escuchando consejos!!

25 euros x 24 meses? Te parece bien?
Y no puedes dejarte 100 euros en un buen smarthpone y luego pillar la tarifa que quieras?or el galaxy ace que es una chufa.... dual core a 800 y pantalla de menos de 4"

Pillate prepago en yoigo el Huawei ascend y300...99 euros envio gratuito. Saldo de 5 euros para gastar y un mes de internet gratis.
Luego te vas a cualquier tarifa de pepephone o symio.
Tu has hecho la cuenta de 25 x 24= 600 eurazosssssss
Restale 100 euros de un buen smarthpone...en serio vas a pagar 500 euros en 2 años de internet movil?
RESTANDO EL TERMINAL, me sale a 20 euros al mes de internet.
UN DISPARATE.
No se para que entras a preguntar colega, si luego vas a hacer lo que te salga del huevon izquierdo.

Bueno esta vez me toca a mi pediros ayuda.

Os explico, movil para familiar de mas de 50 años, sin experiencia ni demasiado afan por aprender mas alla del whatsapp i el navegador. Actualmente paga 30 pavos a movistar por un movil con no se cuantos minutos con no se cuanto de internet (internet q no puede usar dadas las caracteristicas de su movil actual) y mensjaes de texto gratis.

Su uso seria normal minutos hablados, poco mensaje, poco internet. Ademas busca un movil (cualqier android q sea fiable) por menos de 50 pavos. No le importa hacer la portabilidad, y tiene su viejo movil dispuesto para ser entregado a cambio de una rebaja en el nuevo.

BANG! todo vuestro lonchis

huye de timostar como la peste y vete a pepehone en cuanto puedas.

Amazon España (es)
N9300 3.5 Pulgadas SO Android 4.0.3 CPU 1 Ghz Doble Cámara
Precio: EUR 64,00

51SLTuALP0L.jpg

Evolución de Precios
pricehistory.png

ASIN: B00AS2UE1A
Google URL Shortener: N9300 3.5 Pulgadas SO Android 4.0.3 CPU 1 Ghz Doble Cámara: Amazon.es: Electrónica

Código:
http://www.amazon.es/dp/B00AS2UE1A/N9300-Pulgadas-Android-4-0-3-C%C3%A1mara/