otra de adsl

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Lugar
wasteland
Burbujos/as

Esperaba como agua de mayo el adsl de pepephone (con los que estoy encantado en el servicio de móvil) pero veo que acaban de empezar con la beta (seunda beta, pues creo que hicieron una anterior en adslzone), pero no quiero seguir paganado la pasta que pago ahora mismo con la compañía que paga o pagaba yerno del rey y presunto ladrón.

EL tema es que pago casi 52 pavos por adsl 10mb+ llamadas que no uso. Quería esperar al de pepephone porque por menos de 30 leuros tenía lo que uso: el adsl.

Opciones??? Opiniones (aparte de que me están bombachando)?

Mi primera idea es irme a jazztel hasta que salga de una vez el de pepephone, que se me queda en 38€/mes y es sin permanencia.

Así mismo si algún forero/a sabe de alguna compaía que preste servicio en Madrid down town BARATO y a ser posible sólo adsl (con 10mb voy que chuto) se lleva un thanks.

Feliz metida y sacada de año burbus!

Hola, lo primero te están bombachando.

En timofónica hay un precio y es:
15 (telefono) mas 20 (adsl) mas el IVA, que dan 42,35€.

Despues, hay tantos precios al alza, como sus clientes se lo permitan. Cliente que no protesta, cliente con facturas propias de hace diez años.

Solucción:
Llamas a Perú (1004) y le dices que que no le entiendes, que quiere hablar con un hispaní, que te vas a dar de baja.

Cuando hables con el hingeniero de turno, le dices la verdad, que a tu hermano le están cobrando 42,35, que te sientes ultrajado y que quieres la baja inmediata del teléfono.

Y ya está, ya tienes tu nuevo contrato a 42.35. (por doce meses) apuntate la fecha, que dentro de un año te toca repetir la jugada.

De todas formas, seguimos atentos a pephepone, yo creo que para los que tenemos adsl indirecto el futuro está en una linea de internet móvil tipo simyo, o un adsl como pephone.

Si, pero salgo perdiendo. Eso me lo ofrecieron en septiembre y dije que no esperando al adsl de pepephone ("recuperaba" lo que pagaba de más en 3 meses, pues en principio se estimaba enero 2013 como fecha de salida). La pega: permanencia de un año. Como digo en el post que abre el hilo no quiero permanencia a la espera de que salga el de pepephone.

Veo como mejor opción jazztel para estos meses, porque paso de regalar 17 euros más al mes mientras sale pp adsl.

OJO: NO ESTOY HACIENDO SPAM NI NADA PARECIDO DE PEPEPHONE.

Creo que en timófonica te pueden llegar a cobrar 0 de línea, tarifando sólo las llamadas, si les dices que te vas a dar de baja por no usar y eso,...¿alguien sabe si también te puedes quedar el adsl sin que te cobren la línea?

Yo pago la línea terrestre con Telefónica, que son unos 16 euros al mes (IVA incluido).

Luego pago el ADSL con Jazztel, que son unos 30 euros al mes (IVA incluido).

De regalo me vienen las llamadas gratis a fijos nacionales.

Sé que hay ofertas más baratas, pero yo de mi línea terrestre convencional de telefonía no me separo ni muerto. La telefonía IP es para pobres, cosa de pobres.

A día de hoy YO,con Vadafon.
35 euros, ADSl 6 MB(2,5 reales),llamadas a fijo ANSE(anse pagar),llamadas a Moviles los fines de semana.
En Enero me voy con NETLLAR, ADSL(a 15 Mb ,dicen ellos) a 12 euros con IVA.
SI teléfono.
Ya os contaré como funciona.
-Te dan un mes de prueba
- Sin permanencia.
-La instalición 60 euros(una sola vez).
Ya os cuento, los que conozcon que lo tienen ,están contentos.

Ah vale, que en jazztel te sale mas barato. Yo les llamé este verano y jorobar, vaya chasco no salía el precio. En realidad habría dos precios legales, uno para clientes con adsl directo, y otro para indirecto.

Lo dicho arkangel, cuando las OMV's saquen un adsl baratuno, me haces una perdida que estoy deseando de cambiarme.

A ver es lo que en teoría me sale según sus ofertas en su web Ya veremos en qué queda.

Yo pago la línea terrestre con Telefónica, que son unos 16 euros al mes (IVA incluido).

Luego pago el ADSL con Jazztel, que son unos 30 euros al mes (IVA incluido).

De regalo me vienen las llamadas gratis a fijos nacionales.

Sé que hay ofertas más baratas, pero yo de mi línea terrestre convencional de telefonía no me separo ni muerto. La telefonía IP es para pobres, cosa de pobres.

El mesías del lonchafinismo pagando 46 leuros/mes??? pa lo que hemos quedaó!!!! :roto2:;)

A question Pepinox (y foro en general). Sabes/éis si jazztel es todo vía IP??? lo digo porque después para en un futuro irme a PP, sé que necesito la línea de toa la vida... y no quiero ahorrar algo hoy pa dejarme un pasta en unos pocos meses...

A día de hoy YO,con Vadafon.
35 euros, ADSl 6 MB(2,5 reales),llamadas a fijo ANSE(anse pagar),llamadas a Moviles los fines de semana.
En Enero me voy con NETLLAR, ADSL(a 15 Mb ,dicen ellos) a 12 euros con IVA.
SI teléfono.
Ya os contaré como funciona.
-Te dan un mes de prueba
- Sin permanencia.
-La instalición 60 euros(una sola vez).
Ya os cuento, los que conozcon que lo tienen ,están contentos.

Dan servicio en Madrid????

yo tengo jazztel y pago 63euros con iva
internet 30megas
fijo llamadas nacionales gratis+ 120 minutos a moviles
movil 100megas+ 100 minutos
otro movil 500 megas+100minutos

Dan servicio en Madrid????
SI.

8:[/QUOTE]

A ver esto de Netllar.... por lo que estoy leyendo lo que hacen es darte una IP privada. Qué es esto? para que sirve? que dificulta y/o impide?

Yo el uso que le doy a internet es para navegar, correo, descargas etc... y veo que hay gente que dice que le va de perlas y otros que nones... que están hasta varios días sin conexión... y esto me parte dado que la tele.... poco o nada. Veo que dan servicio tanto a comunidades como a particulares (imagino que según la zona y lo que les internese a ellos)

Mi uso no incluye ahora mismo juegos on line, pero no descarto que en un futuro lo vuelva a necesitar....

Telecos e informáticos del foro, arrojad un poco de luz pls.

Dejo algunos enlaces de lo que he leído:

Netllar : Informacion sobre operador de edificios Netllar : Foro ADSL
Alguien conoce a NETLLAR? : Foro ADSL
Qué es ésto de netllar?? - ForoCoches
Internet con Netllar @ ElOtroLado.net PlayStation 3 General

Saludos

A mi me vino el Injeniero el otro día y me garantizo 15Mb.
Navegar y Emule a saco.
No Problem ,dijo Injeniero.

A mi me vino el Injeniero el otro día y me garantizo 15Mb.
Navegar y Emule a saco.
No Problem ,dijo Injeniero.

Entiendo que tienes que poner tu el router wifi etc, no? o lo ponene ellos.

Pls amplía un poco la información ya que estás en ello.

Zankiou

en jazztel hay una oferta por la que te sale hasta 30 megas,por 42 euros iva incluido(15,de lienas y 20 de cuata adsl)hasta enero de (renorvar los descuentos es muy sencillo) llamadas a fijos incluidos y moviles 60 min.
tambien se puede conseguir un 12% adicional y se te queda en unos 39 euros,y si vas de parte de una persona que ya este en jazztel,te descuentan 30 de la factura.

yo lo tengo contratados con ellos y la verdad ninguna pega,tengo contratado 30 megas y me llegan mas de 29.

es una opcion a tener en cuenta,hasta que salga el de pepephone,que por lo que se va algo demorado.

Si quieres ADSl con Cable, ellos te lo ponen,no necesitas Ruoer,o modem(no soy injeniero).
EN mi caso,quiero cable, no uso Wifi, soy anti-wifi(por si me chupan).
Si quieres usar Wifi, tu tienes que poner el Ruter, ellos te lo configuran.
Yo les he comentado que uso Emule, de 8-10 horas al día, me han dicho,que cuando venga el injeniero,a poner el cable, que me lo configurará (el PC), y que en 24h ,Emule volará.
Eso es lo que me han comentado.
Que tienes un mes de prueba, despues del cual,si te das de baja ,te devulven los 60 de las instalación.
Cuando lo tenga os diré.

Barullo y mas barullo en este tema. no queda nada claro. me temo...

un buen lonchafinista usa Wifiwaytel, Wifislaxone o las nuevas y baratas PulWifinica y parecidas

Volver