Otegi: "nunca me voy a alegrar cuando gana españa. no es mi selección, no es mi rey y no es mi himno"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Quiere selección propia, y pone como ejemplo la supuesta grandeza de Inglaterra; pero se olvida de que en Reino Unido existen cuatro ligas diferentes

En este sentido, ha indicado que, a pesar de que "no soy muy proinglés", Inglaterra "tiene una diferencia" respecto a España y Francia, y es que "deja jugar a Escocia, Gales e Irlanda, acepta que Escocia vote y reconoce la autodeterminación de Irlanda". "Hay una pequeña diferencia", ha añadido​

¿Los vascos preferirían una liga propia? ¿Los seguidores de la Real, Bilbao, Éibar, Vitoria prefieren jugar contra sus equipos regionales que hacerlo con Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla....? Lo dudo.

Quieren todo y no dar nada a cambio. Quieren seguir quedándose con el IVA que nos cobran por sus productos y encima que cada seis años les entreguemos más dinero. Quieren jugar la Liga Española y a la vez tener selección nacional.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver