Otaneros y pogreros ESCUPEN RABIA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pusieron por el foro el enlace de la entrevista traducida al español en directo. Fui a verla pero el ruso estaba dejándose no pocas cosas de lo que decían sin traducir y me fui a la web de Tucker para verla desde allí; otra cosa...

Me hizo gracia cuando Tucker le hizo la pregunta sobre la autoría de la voladura de los Nordstream... y pilinguin le respondió (y su traductor le dijo) you (tú), a lo que Tucker le dijo que ese día el estaba haciendo otras cosas, y pilinguin en un sentido del humor típico suyo le dijo vale, tú puede ser que tuvieras coartada ese día, pero la CIA no.

Magistral.

Volver