$OST blockchain as a service

amadeo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Hola, desde que conoci BTC en 2013 y tras cientos (o miles?) de horas invertidas en este mundillo ningun proyecto me ha llamado tanto la atencion como este...

en resumen: facilitan a cualquier empresa utilizar la tecnologia blockchain sin necesidad de tener developers que controlen del tema, sin ICO etc..

darle un vistazo y si teneis alguna duda podeis preguntarme por aqui o en su telegram tmb hay una comunidad de calidad.

para informarse sobre $OST:

OST Explained

OST | Connect to The Utility Blockchain

Telegram: Contact @OSTonians

la ICO fué hace 3 meses, el precio de 0,08$ ahora está sobre los 0.14$ y en la locura de la alt season el ATH fué de 1.4$

Hola, desde que conoci BTC en 2013 y tras cientos (o miles?) de horas invertidas en este mundillo ningun proyecto me ha llamado tanto la atencion como este...

en resumen: facilitan a cualquier empresa utilizar la tecnologia blockchain sin necesidad de tener developers que controlen del tema, sin ICO etc..

darle un vistazo y si teneis alguna duda podeis preguntarme por aqui o en su telegram tmb hay una comunidad de calidad.

para informarse sobre $OST:

OST Explained

OST | Connect to The Utility Blockchain

Telegram: Contact @OSTonians

la ICO fué hace 3 meses, el precio de 0,08$ ahora está sobre los 0.14$ y en la locura de la alt season el ATH fué de 1.4$

La estudiaremos. Seria interesante que comentaras las diferencias entre OST y ARDR, toda vez al parecer ambas son BAAS (blochchain as a service). Gracias.

Veo que ARDR usa blockchain as a service como eslogan :)

ARDR me parece bastante mas complejo de utilizar para un negocio "pequeño" que OST, el main focus de OST es hacer simple para cualquiera crear su propia token y ofrecer herramientas utiles para gestionarla. Imagina si burbuja.info quisiera sacar su burbucoin, con OST podria hacerlo de forma sencilla desde la web de OST y manejar todas las transacciones via API o SDK sin ningun conocimiento en blockchain.

Los negocios que creen sus tokens via OST tendrán un ERC 20 token, pero sin la capacidad de que se pueda abrir al trading en mercados secundarios, esto en ARDR no es así.

Dicho esto es probablemente el proyecto mas cercano en la filosofia pero con grandes diferencias.

Otra ICO engaña más. Como si no tuviéramos ya suficientes

Por que consideras que es una engaña?

yo tengo claro que es un proyecto 100% legitimo pero me interesa escuchar opiniones razonadas en contra

Está ya en producción? Se puede probar?

Tienen un subproducto funcionando ostKYC destinado a ICOs que quieren "subcontratar" todo el tema de KYC, whitelisting etc.. OST KYC

Y la semana pasada lanzaron su producto principal "ostKIT" OST KIT | The Complete Blockchain Toolkit for Business , version alpha y en testnet. En 24h tuvieron mas de 2 millones de transacciones, lo han parado para analizar datos y depurarlo, esta semana vuelven a activarlo para seguir con el testing abierto.

Yo lo probé para crear mi propia token y es una maravilla..

Cuando lo vuelven a abrir os aviso por aqui.

Roadmap detallado: OST Feb

Por que consideras que es una engaña?

yo tengo claro que es un proyecto 100% legitimo pero me interesa escuchar opiniones razonadas en contra
¿A cuántos antes de ti crees que he tenido que reponder a preguntas similares?

Sólo existe Bitcoin.

Sólo existe Bitcoin.

Ok, una pena que seas tan corto de miras.. la tecnología blockchain posibilita grandes avances que no pueden conseguirse tan solo con bitcoin.

Estoy de acuerdo en que la mayoria de coins y tokens son papelera y algunos directamente engañas pero eso no quita que haya muchos proyectos muy interesantes y con gran futuro, lo dificil es identificar cuales son. Yo creo que $OST es uno de ellos.

Sí, sí,... ya, ya. Tu shitcoin es especial y todos hemos estado ciegos durante años hasta que has venido tú a abrirnos los ojos.

Ya ha vuelto a abrir la alpha! puedes probarlo, crear tu propia token es gratis en alpha. Se tarda solo unos minutos..

Tienen un early adopters program en la que regalan 400 OST a los 1000 primeros en hacer 10 transacciones, lo que no se es cuanta gente ya lo ha conseguido. Join the OST KIT

Esta es mi token "Sofia": OST VIEW | Sofia (SFA) token

---------- Post added 19-mar-2018 at 18:32 ----------

Sí, sí,... ya, ya. Tu shitcoin es especial y todos hemos estado ciegos durante años hasta que has venido tú a abrirnos los ojos.

para mi si que es especial y por eso he abierto el hilo para informar sobre ella a quien le interese, y no he dicho que esteis ciegos.. pero bueno si realmente crees que en la tecnología blockchain solo cabe el bitcoin si que estas bastante perdido..

y desde luego no recomiendo a nadie que invierta en crypto un solo euro que no pueda permitirse perder, que no pueda tener dentro durante 2+ años y tras haber hecho su propia investigación.

Y para qué sirve OST si cada uno se puede montar su Token en dos minutos. Explicamos como furciona.

Y para qué sirve OST si cada uno se puede montar su Token en dos minutos. Explicamos como furciona.

Mover tu negocio o parte de él a la blockchain es algo muy pero que muy complicado, hacer una ICO tmb lo és. Lo que OST propone es facilitar esto mediante diferentes herramientas.

Piensa en hacer una web picando el codigo o utilizar wordpress. OST propone ser como un wordpress para blockchain.

Realmente que cada empresa que quiera usar blockchain tenga que montarse su propia blockchain, ICO etc. carece de sentido.

Para montar tu token necesitas comprar antes $OST, es solo en la alpha que es gratis y tu token en realidad no tiene valor.

Hay mucha info en Inglés en su web, a ver si tengo tiempo y hago un resumen un dia.

Mover tu negocio o parte de él a la blockchain es algo muy pero que muy complicado, hacer una ICO tmb lo és. Lo que OST propone es facilitar esto mediante diferentes herramientas.

Piensa en hacer una web picando el codigo o utilizar wordpress. OST propone ser como un wordpress para blockchain.

Realmente que cada empresa que quiera usar blockchain tenga que montarse su propia blockchain, ICO etc. carece de sentido.

Para montar tu token necesitas comprar antes $OST, es solo en la alpha que es gratis y tu token en realidad no tiene valor.

Hay mucha info en Inglés en su web, a ver si tengo tiempo y hago un resumen un dia.
Gracias, espero tu resumen.

Volver