Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujel?Yo te doy otro conejo, bueno Consejo: dime con quien andas y si esta buena, me la mandas.
Vaya ya lo siento. El sobrero de trabajo manual hace mucho pero tampoco milagros eso sí.Eso le hubiese venido bien a un amigo que le pegó una solana mientras curraba en una explanada y allí se quedó.
Lo veo y subo: Ande yo caliente, preséntame a tu amiga.Yo te doy otro conejo, bueno Consejo: dime con quien andas y si esta buena, me la mandas.
@little hammer ya solamente me invita a las fiestas con poca concurrencia. Si no me ha citado, es porque piensa que esto va a ser un mvltipeis.
Para que no te de el solo, nada como pasarse todo el dia bajo la sombra de una higuera con un jilguero cantandote una sonata en fa mayor, en lo demas mas mejor poco o nada.Buenos días. Aquí el tito little hammer cuidando de vosotros como no podía ser de otra forma.
El consejo.
Para protegerse del sol esto:
Ver archivo adjunto 1423757
Es mucho mejor que esto:
Ver archivo adjunto 1423758
De nada.
Os quiero me gusta la fruta
Pero en algún momento tendrás que moverte. Vago de cosaPara que no te de el solo, nada como pasarse todo el dia bajo la sombra de una higuera con un jilguero cantandote una sonata en fa mayor, en lo demas mas mejor poco o nada.
Anda que?