HDR
SPQR
- Desde
- 11 Abr 2020
ATENCIÓN:
El material suministrado a continuación contiene elevadísimos niveles de ridículo y frutapenismo, que pueden resultar perjudiciales para su salud.
Busque asiento con antelación, para evitar posibles lesiones por caerse de la risa.
Una exposición constante al material puede provocar niveles de vergüenza ajena infinitos en el usuario. Consuma con moderación.
Descojónese con responsabilidad.
- Atte.: Risiones HDR S.A.
El material suministrado a continuación contiene elevadísimos niveles de ridículo y frutapenismo, que pueden resultar perjudiciales para su salud.
Busque asiento con antelación, para evitar posibles lesiones por caerse de la risa.
Una exposición constante al material puede provocar niveles de vergüenza ajena infinitos en el usuario. Consuma con moderación.
Descojónese con responsabilidad.
- Atte.: Risiones HDR S.A.
Rusia está guardando sus misiles de más precisión para el final. Son misiles invisibles, megasónicos, de nitrógeno líquido cuántico.
De momento está tirando lo viejo para limpiar stock. Cuando saque lo güeno la HOTAN va a flipar.
Se empieza a rumorear que no han lanzado nada o señuelos. Si esto es verdad querría decir que han sacado a la mitad de la flota de bombarderos estratégicos a pasear y fingido los lanzamientos.
O sea, que los orcos se han quedado sin misiles. Ya veremos si se confirma.
Yo creo que en Sebastopol no debe de quedar mucho de interés, los buques rellenitos de la flota del Mar neցro los tienen fuera. Belgorod es el nudo logístico principal desde que el puente de Kerch está inutilizado.
Dentro de un mes y medio al menos, que es lo que tardan los orcos en fabricar 30 misiles. Y como los gastaron ayer en bombardear a civiles en Uman, ahora están secos y a verlas venir.
La última andanada de misiles sobre civiles ya son todos S-300. Se les acabaron los güenos. De tomar Kiev en 3 días a lanzar misiles antiaéreos a bloques de apartamentos un año y pico después.
Ya se empieza a escuchar por ahi la expresión 'eres más falso que un misil hipersónico ruso´
Los ucras están cazando a casi todos los misiles de crucero ruskis. A Rusia ya no le queda nada.
75 misiles de crucero lanzados - 0 objetivos militares alcanzados
9 misiles de crucero más tarde, el ejército ucraniano no ha perdido un sólo efectivo y la población local odia un poco más si cabe a Rusia.
El desempeño del ejército ucraniano es de guerra moderna
Con 6 raptors yo creo que los usanos se bajan a toda la fuerza aérea ruski, incluyendo baterías s-300 y s-400, que interceptan 1 misil de cada 300 y 400 respectivamente
La OTAN lanza miles de misiles balísticos guiados para destruir objetivos militares mientras los ruskis, como son unos Vladimir de cosa tercermundistas, arrasan todo con millones de toneladas de artillería de los años 50.
keylargof dijo:El 60% de los misiles-chstarra guiados rusos no da en el blanco
Al oso borracho y drojadicto ruso le queda poco.
Elfos contra orcos.
Los ucranianos han hecho retroceder 600 metros a los orcos en el flanco norte de Bajmut. En el sur ya empujaron 1 Km estos días pasados. Empieza a oler a embolsamiento.
Blogueros rusos ya se hacen eco de lo que puede ser el derrumbamiento de los flancos en Bajmut
Parece que los ucranianos han recuperado en una tarde lo que los border line de Wagner tardaron 1 mes en tomar jojojojojojo
A este ritmo Bajmut caerá el fin de semana, pero en manos ucranianas.
Seymour Hersh ganó el Pullitzer en 1970, hace 53 años. Desde hace 25 no es más que un ridículo conspiranoico borracho, que además vendería a sus hijos por unos rublos.
Es muy posible que los ucranianos, británicos y usanos lleven varias semanas filtrando inteligencia falsa sobre que los ucras no están preparados.
Hoy sale Zelensky y públicamente les confirma lo que han ido recogiendo los espías ruskis, y confirman lo que sospechan. Relajan el esfinter y.... raaaaas!
Así es. Lo poco decente que les queda lo tienen acumulado en Zaporiya y Crimea. Al Donbas han mandado a auténtica purria. Los ucras los van a masacrar.
Se lanzarán 1 o 2 ofensivas secundarias y una principal. Las secundarias serán en la zona menos fortificada, el Dnieper, y en Bajmut, donde al estar atacando Risia no tiene defensas preparadas.
Para julio-agosto la línea de frente sur estará en Crimea.
No es ya que no puedan derrotar a Ucrania, es que no pueden ni tomar un pueblo a 5 Km de la frontera.... Es un ridículo de proporciones colosales.
Que ganas de que llegue todo el material y el nuevo ejército ucraniano entrenado con doctrina OTAN.
cuando llegue un ejército formado con material bueno la hondonada de palos que le va a caer a los orcos va a ser épica.
Yo soy tan optimista que creo que se va a recuperar Crimea. De hecho creo que deberían ir antes a por Crimea que a por el Donbas. En el Donbas no queda nada. Y a ver si los orcos también reducen Sevastopol hasta los cimientos.
Después de 9 meses acertando TODO lo que he predicho