Os traigo lo siguiente para los que les molesta la luz blanca en el foro :)

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
Themes & Skins for the World's Top Websites

Llego un poco tarde por el cambio del foro que ahora cuenta con modo nocturno pero a quien no le sea convincente o le salgan bugs os traigo algo que tal vez ayude.

Puede que lo conozcáis pero se llama stylish, es una extensión. Sirve para cambiar el aspecto de allí dónde navegues pero a veces por los bugs lo desactivo y activo dependiendo del sitio.

Creo que para firefox está también pero yo lo uso en Chrome con el global dark.

Si burbuja se ve así
e3c7c34f1afc8c0d849d66075d16f6f3.png

Yo lo veo así
d50ab2a8ceb5c222469e055ac78876c5.png

Lo mismo ocurre en cualquier página o el propio buscador
663ee7bd09e4de4477c3672396dd15aa.png

Con el anterior foro la extensión iba mejor el global dark, en el buscador de estilo había uno dedicado a burbuja por alguien para del foro y te quitaba el poder ver las firmas y los avatares.

Hay que jugar un poco con el global dark y el sitio.

Con el global dark desactivado y un estilo personalizado para Y.T a mi se me ve así.

438bcfe0c752595aec57a929cb13aa9c.jpg

Y de paso aprovecho para decir que me gustaba más el anterior foro aunque tuviese sus cosas.

Saludos.

Última edición:
Yo uso el Dark Reader y he de reconocer que me va mucho mejor ahora en el Xenofogo que en el VBulletin

38494721

Y no hay cosas que no van bien? Porque yo he probado uno antes y había cosas que no funcionaban como lo de ver el contenido del post antes de entrar...al final me estoy haciendo el mío propio roto2

7pUIjmv.png

Volver