¿Os salen banners del PSOE o solo me salen a mí solamente?

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
¿Os salen banners del PSOE o solo me salen a mí solamente?

¿Los de Google quieren influirme, para que me pase al bipartidismo PPSOE?

jorobar que miedo...

Última edición:
Ojo porque actualmente los banners salen personalizados segun los gustos de cada usuario, y no digo namás :D

Ya llevan mucho tiempo funcionando así. Y sí, es google el que coordina eso con las coohkiess que te mete. Es lo normal ahora, si tienes banners del PSOE es porque "das el perfil de cliente ;) )

Ya llevan mucho tiempo funcionando así. Y sí, es google el que coordina eso con las coohkiess que te mete. Es lo normal ahora, si tienes banners del PSOE es porque "das el perfil de cliente ;) )

Será por que vivo en Málaga y supongo que querrán mi voto para las próximas andaluzas, por que a estos no les voto ni muerto. Yo tiro más para el PC. Si los del PSOE tienen que gastar pasta en publicidad online, ya tienen que estar desesperados.

A mi me salieron algunos sobre el progreso y los recortes unos eran azules,y los otros gente de izquierdas,me dió tanta risa,que ahora el banner que sale es de Benny Hill.

A mí de viajes, y alguna vez de... conoce chicas rusas !

Pues también me sale un banner de una web para buscar novio, POF.com, dicen que tienen 38 millones de usuarios. jorobar yo si busco busco tías no tíos y eso de que tienen 38 millones de usuarios no se lo cree ni el padre del que se le ocurrió hacer la web.
Estos de google.....

10258017963365410899

¿Os salen banners del PSOE o solo me salen a mí solamente?¿Los de Google quieren influirme, para que me pase al bipartidismo PPSOE?

jorobar que miedo...

Es tu imaginación: el PSOE era una organización política que ya no existe más.

Ah, pero que esta pagina tiene banners? Eso quiere decir que adblock plus me funciona de lujo.

Volver