¿Os renta hacer staking? ¿Hacéis STaking? ¿de qué?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Con este mercado errático y volátil, ¿os compensa? Lo de tener un año sin tocar un activo, no está hecho para mi. Sobre todo con los gobiernos queriendo exterminar las cryptos, me parece hasta una temeridad.
La rentabilidad mensual es muy baja, excepto quizás CAKE. Pero es que no sé.

Supongo que pa la gente que compra y quiere holdear a largo, le vale. Total, no lo van a tocar iwalmente.

Que a lo mejor lo he entendido mal y os lo estáis montando de querida progenitora con el staking, ganando fortunas al mes.

Pero lo dudo.

Puedes hacer stake de 15 días, 1 mes, 2 meses, 3 meses. Si vas a hacer Hold, no es que sea la leche pero mejor que nada si.

Binance tiene también una modalidad de stacking flexible con muy buenos intereses. Lo bueno de este stacking "flexible" es que si lo retiras, al día siguiente tienes tus monedas en tu cuenta spot, y los intereses se acumulan y se pagan día a día, por si quieres retirarlo, usarlo o invertirlo y no perder una buena oportunidad de entrada que se pueda presentar y que desaparezca rápidamente. Dichos intereses se pagan en la misma moneda con la que hagas dicho stack, aunque las conversiones en Binance son gratis.

Se puede hacer con varias monedas: BNB, USDT, y algunas otras más. Yo voy rotando, como es día a día, si voy a hacer stacking con algo que tenga acumulado, cojo la que más rentabilidad me dé en ese momento, generalmente BNB o USDT, aunque hay algunas otras interesantes por ahí.

En cuanto a la rentabilidad, me sale más rentable tener el dinero "a mano" y disponible al día siguiente para aprovechar buenas oportunidades de compra que dejarlo 15, 30 o 60 días. Pero eso dependerá del tipo de inversor que seas.

Última edición:
yo es que mi señora no es muy dada a hacer cosas raras. El misionero, la cucharilla... e ya.

En cuanto a la rentabilidad, me sale más rentable tener el dinero "a mano" y disponible al día siguiente para aprovechar buenas oportunidades de compra que dejarlo 15, 30 o 60 días.
Pero eso dependerá del tipo de inversor que seas.

Ya es que es éso.

Yo hago stacking de 4 monedas... si no quieres venderlas si que lo recomiendo. Ahora bien, stackear monedas de cosa que has comprado solamente porque son stackeables pues no.

Volver