Os recuerdo...

Perroviolin

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Chavales.. Yo no vengo hacerme el listo ni a barrer pa casa.. Solo vengo a recordar q con los xierres btc bajo a 4 y luego pillo una eapiral asta 62 fue? Que vuellva a pasar? No voy hacer el parguela como esta haciendo todo el mundo que parecen obsesionados con ser videntes... Sin serlo..Y sacarme de la manga algo. .. Asi que... Yo os voy a dar una prediccion con mi mazO de tarot... Lo voy a barajar Saco na carta haver q dice... Suele acertar de forma sobrenatural. Pero tampoco voy asegurar nada....
Porqie entre los invents del notra... Los q estan llenos de billis y lo que tienen los que barren pa casa pues esta todo sesgado q la flaips... Bueno voy haver q dice el mazo.

Vale queria subir fotos pero este movil es demasiado bomba y los archivos pesan demasiado... Al lio.. Nada mas abrir el mazo sin barajar ya ne ama la cabeza y aparece el rey de oros y por debajo la fin y el seis de copas.... Se q ya esta diciendo algo... Pero voy a pasar de ver el significado aubque ya me esta guiñando ub ojo.. Obivamente.... A la pregubta de asta donde va a bajar la carta que ha salido es...

Reina de bastos...

Salio hace poco en otra situacion.... El domibgo pasado.. Sinceramente xreo q el tarot me esta hablando mas de otras cosas porque creo recordar que no tiene infornacion para nada acerca de la bajada esta carta.

Que hara en el futuro...

Siete de oros... Vot a consultar el signifixado de las dos...

Saca tus conclusiones...

Despues de leer el significado de las dos diria que son buen augurio... Veremos si el mazo se come un owned....
A si improvisando diria que va a tocar los once o doce.... Puea la reina.... Ocupa el numero trece? No?... Osea que el palo llegsra a trece....
Asta donde subira en el futuro..... Siete de oros.... Eso cuabto es? 70mil? Pfff ni idea... Pero el siete de oros pintaba buen presagio.

Es el hilo sobre criptomonedas mas racional que he leido en este criptoinvierno. Gracias Perroviolin.

Entre NoCoiners y Cryptomonguers existe un amplio rango de posiciones que parecen olvidarse. Estas caidas la hemos visto antes, y sobre el futuro... nadie sabe nada, bueno, salvo el tarot.

Yo voy preparando liquidez para entrar, de momento todas mis cositas en stablecoins en un CEX bajo la mirada de hacienda

Por fin un forero que sabe aconsejar e invertir en criptos...

Yo creo q ibtente dwjar claro que no es un conswjo si no solo sacarle unas caftas al mazo haver q se cuentan...

Volver