Os recomiendo la serie alemana sobre SISSI que es muy buena para ver la política de esa época

Desde
27 Feb 2021
Nada que ver con las películas de Sissi, esta serie ALEMANA de 12 episodios es moderna y seria y no paran de amar.

Me ha gustado mucho la ambientación y los personajes de Francisco José, Bismarck, Napoleón III, Andrasi, etc.

No es romántica, es buena para disfrutar de esa Europa imperial del XIX.

DESCARGA TORRENTS:

sisi-276419978-large.jpg

Última edición:
Me bajado el 1* capitulo, veremos que tal esta

Putlocker está cerrada.
Si tratas de ingresar a la fuerza te descarga 24657 bichito que te hacen explotar la PC o_O
Cuidado

Debe ser un mirror.

Te abre cuatrocientas pantallas con regalo, pero la serie se ve sin pasas de ellas. Pinchas una vez, salta la pantalla chunga, cierras la pantalla chunga, vuelves a pinchar y tienes tu serie reproduciendose.

Nada que ver con las películas de Sissi, esta serie ALEMANA de 12 episodios es moderna y seria y no paran de amar.

Me ha gustado mucho la ambientación y los personajes de Francisco José, Bismarck, Napoleón III, Andrasi, etc.

No es romántica, es buena para disfrutar de esa Europa imperial del XIX.

DESCARGA TORRENTS:

sisi-276419978-large.jpg
vista las 2 temporadas y me gusto

Esta en putlocker

Putlocker - Sisi TV Watch Online FREE (putlockernew.vc)

Ya de paso os dejo dos series kartofeln mas

Putlocker - Babylon Berlin TV Watch Online (putlockernew.vc)

Babylon Berlin, un Krimi como lo llaman ellos ambientado en el Berlin de Weimar

Putlocker - Barbarians TV Watch Online FREE (putlockernew.vc)

Barbaren, una descacharrante reconstruccion de la batalla de Teutoburgo. Merece la pena verla meramente por su aspecto sociologico.
estoy viendo la de babylon berlin por esta recomendacion y me esta gustando mucho

la de teotoburgo ya la habia visto, tambien vi sisi

Pues me ha picado la curiosidad, y sinceramente entiendo que el gusto es como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero jorobar me esperaba otra cosa.

Me ha parecido una auténtica patochada, un culebrón de sobremesa para marujas, más centrado en los avatares de entrepierna que cualquier relato histórico. Supongo que es la historia como la escribiría una mujer con ganas de mambo. Rigor casi nulo, inventos los que queráis, clichés modernillos y anacronismos por docenas, ocurrencias las típicas de una articulista de revista femenina para adolescentes calenturientas en fin....

Aunque una virtud si le reconozco, la "originalidad" y osadía de comenzar la serie con Sisi "emperatriz" haciéndose una manola, ahí es nada. Algo es algo. Y para el que se emocione por otros motivos adelantarle que no se ve nada y que la actriz es muy mona pero tiene menos berzas incluso que el prota masculino.

La serie no da ni para echarse unas risas.

Es irónico pero Francisco José cómo buen Habsburgo protegió los derechos de los pueblos indígenas mexicanos mientras el latinoamericano acondroplásico de de Benito Juárez les despojo de sus tierras con una saña atroz digno de un orate en cambio idolatraba a Estados Unidos de una manera enfermiza.

Volver