Os presento un nuevo género: abrosexual

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Soy abrosexual: me llevó 30 años darme cuenta

Cuando le digo a la gente que soy abrosexual, a menudo me recibe una expresión en blanco (Foto: Emma Flint)

'¿Cuándo decidiste esto? ¿Es esto siquiera una etiqueta? Nunca había oído hablar de ella. Te apoyo, obviamente, pero esto no parece real.

Solo algunas de las palabras que me recibieron cuando le dije a un amigo cercano que era abrosexual, allá por 2020.

No hace falta decir que ya no somos amigos.

Para aquellos de ustedes que no saben qué es la abrosexualidad, en términos sencillos, simplemente significa cuando la identidad sensual de alguien fluctúa y cambia.

Leo y releo el texto, y el desdén de su mensaje es cada vez más profundo. Aquí estaba yo, compartiendo mi identidad con alguien en quien confiaba, sólo para que se burlara de mis palabras.

Aunque la defensa fácil es que no se puede determinar el tono de alguien a partir de un mensaje de texto, creo que está claro que la vibra estaba lejos de ser de apoyo. Fue crítico e inmediatamente dudoso.

Lamentablemente, esta persona no es la única que ha expresado su opinión sobre mi abrosexualidad, y dudo que sea la última.

Cuando era niño, nunca había escuchado el término abrosexual: en lo que a la sociedad de los noventa se refería, o eras heterosexual, lgtb o lesbiana. Todo lo demás fue inventado.

Por supuesto, sabemos que eso está lejos de la verdad, pero los puntos ciegos de la sociedad significan que aprendemos términos mucho más lentamente que si fueran fácilmente accesibles.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver