Os piden consejo: me dan 60.000€, en qué invertir? ideas de negocio

No se donde lei, que McDonnalds, realmente su negocio era el inmobiliario, que ellos te arriendan el local para que tu lo alquiles.
Ademas, para montar una franquicia, tienes que tener el visto bueno del local y la ubicacion, por parte de McDonnalds, para montarlo, de ahi que sean ellos los que te ofrecen el local directamente.

Yo no montaria franquicia de nada sin tenerlo muy muy claro y conocer el sector en el que me meta.

La estrategia de entrada en DCA a 3 años me gusta porque si analizas las burbujas anteriores, se ve como entre la subida en pico y la bajada posterior el plazo es de 3 años. Por ello, como no podemos predecir si hoy estamos en una burbuja o mercado sobrevalorado, la única opción de entrar a ojos cerrados es dividir las entradas en un plazo medio/largo de 3 años.

La estrategia de 2 años es también bastante conservadora pero creo que un plazo de 3 años te da mas margen de recuperación en caso de que tras el fin del plazo de ingresos venga una caída pronunciada.

Es mi opinión y estrategia que no tiene por que ser la mejor y ni mucho menos es una recomendación.

Simplemente quería defender mi postura.

Volver