Os piden consejo: me dan 60.000€, en qué invertir? ideas de negocio

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Supuesto del cliente: Pago único de la administración por cese de actividad de un autónomo (lo que se conoce como paro de autónomos).

Condiciones:

- Sólo se lo dan si antes elaboras todo un expediente de documentación donde se pueda comprobar la viabilidad del negocio.
- Sólo se lo dan si vas a utilizar el total de los 60k, no es posible destinar ni un euro a otra cosa.
- No puede dedicarse a lo mismo a lo que se dedicaba (asesor fiscal).

Con respecto a la inversión, es posible que la inversión total signifique una inversión superior, por ejemplo una agencia inmobiliaria (el vendedor la vende en 150k pero acepta recibir un primer pago inicial de 60k y luego mensualmente un % de la facturación/ingresos hasta completar el pago).

El cliente prefiere negocios sencillos en los que pueda estar él o delegar en un trabajador, o bien negocios online que pueda desarrollar desde cualquier lugar del mundo, no es necesario rentabilidades espectaculares (chollazos), es suficiente que sea moderadamente rentable o que genere mucho efectivo.

Alguna idea seria? Descartados los negocios tipo bar/discoteca/sexshop/pilinguiclub/saunas.

@FeministoDeIzquierdas
@PedroLuisHernandez1965
@DigitalMarketer 2.0

Yo había pensado en estancos/administración de loterías/franquicias de algo (como mcdonald o similar) o incluso una consultora especializada en creación de app's móviles para pymes aprovechando el tema IA para hacer ayudar a hacerlas y reducir costes.

Última edición:
Hay cientos de franquicias que quieren fundirte el dinero. Es más, se crean para gente que se hace esa pregunta.
Mi experiencia indica que el que se hace esa pregunta mejor que no invierta. Para abrir un negocio hay que tenerlo clarisimo y con experiencia previa.
Que sabes hacer?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Yo te digo lo que yo haría, 40k a pagar hipoteca y 20k a metales preciosos oro y plata.

Volver