¿os parecían muchas 65 horas?

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Pues en Inglaterra un médico puede (o podía trabjar) hasta 130 horas semanales. Sí, sí... aquí os dejo el enlace a la noticia. En españa nos pensamos que todo el mundo tiene jornadas de 35 horas... pero va a ser que no.

Los médicos españoles vuelven a casa - Noticias.com

Por cierto, me temo que en España no deben andar muy lejos. Y digo yo ¿pues confiar en que te atienda un médico que lleva 36 horas a pie? Luego hablan de las empresas y tal... pues anda que algunas partes del sector público... están como para dar ejemplo...

Así que parece que lo de las 65 horas estaba bastante justificado, al menos a nivel europeo. Es de esperar que en un futuro cercano la cosa vaya bajando progresivamente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Es una broma no? Una semana tiene en total 7*24h=168h me vas a decir que los médicos trabajaban de lunes a lunes durmiendo 5 horas diarias sin contar tiempo para hacer tres comidas.

Volver