Os muestro los cambios de la cartera de worewn bufet, el mejor inversionista del mundo. vende todos sus etfs del sp500

El S&P 500 está completamente lateral desde diciembre, pero he oído que en cualquier momento rompe al alza.

Pero si Dominos hace una miércoles de Pizza en todo el mundo, a no ser que se vayan a centrar en yankilandia. ¿Y quién va a construir y limpiar las piscinas sin mexicanos?
QUizá lo mejor de Dominos Pizza no son sus Pizzas, si no sus Rolex

No os perdáis esta bonita historia si queréis saber pq los Rolex Dominos son unos de los más caros Rolex del mundo.

QUizá lo mejor de Dominos Pizza no son sus Pizzas, si no sus Rolex

No os perdáis esta bonita historia si queréis saber pq los Rolex Dominos son unos de los más caros Rolex del mundo.

Antes me compro un Casio, menudo horror para la mente humana.

Cambios en la cartera de Warren Buffett - Q4 2024
AcciónActividad% cambio en la cartera
SPDR S&P 500 ETF TrustVenta 100.00%0.01
Vanguard S&P 500 ETFVenta 100.00%0.01
Ulta Beauty Inc.Venta 100.00%0.00
¿Qué? ¿Me quieres decir que el mejor inversor (vivo) del mundo se quita de ETFs? ¡Pero si a mi me han dicho en el foro que eso es lo mejor! Nonono, este tio no es buen inversor, mucho mejores nosotros. Y la muyer española la mas guapa ya de paso.

Llama la atención que este tío siempre decía que la mejor inversión posible era el sp500, y ahora va y se desace del 100% de sus etfs del sp500.

Este tío controla información que el resto de los mortales no. Algo sabe...
Si por algo es Warren Buffett famoso es por "dejar caer" información contraria a lo que él mismo hace.

Pero en parte tiene razón.

Tito Warren, cuando habla en público, habla para todo tipo de gente, y la mayoría buscan señales. Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos. Quieren una fórmula mágica, algo en lo que invertir hoy para ganar un +1000 mañana, porque han visto empresas hacer eso.

Sin ir mas lejos y cito mi cartera: En un solo mes (éste) mis Alibabas han hecho un +45%, mis Intels un 22%, mis Nestlés, Orklas, un +10%...además, mis Deutsche Telekoms llevan un +234% de revalorización, mis IBMs rozan el +210%, mis Airbus y Lenovos camino del +200% van...pero lo que no quiere ver la gente es que para llegar a eso tienes que analizar y esperar, a veces durante años. Tienes que mirar a Airbus, ver que ha caido de 130 a poco mas de 50, decir "entro", y esperar casi un año para empezar a ver frutos.

Como la mayoría de la gente no tiene paciencia, lo que Warren recomienda es lo mejor...para ellos. En realidad lo que debería recomendar es que la gente se formara y aprendiera a leer una hoja de balance, cashflow, etc...pero eso es taaaaan aburrido...

¿Vais a ir entrando en RV europea? Parece que quizás haya tocado fondo y ahora con la bajada de tipos en Europa + planes de estímulo UE (supuestamente se "han dado cuenta del rumbo equivocado") + cambios a gobierno probablemente algo más liberal en lo económico en Alemania, puede que la bolsa europea mejore...

Llama la atención que este tío siempre decía que la mejor inversión posible era el sp500, y ahora va y se desace del 100% de sus etfs del sp500.

No. Lo que decía es que la mejor inversión que puede hacer la mayoría de los minorista es indexarse al S&P 500. Él no tiene nada de minorista, claro.

¿Qué? ¿Me quieres decir que el mejor inversor (vivo) del mundo se quita de ETFs? ¡Pero si a mi me han dicho en el foro que eso es lo mejor! Nonono, este tio no es buen inversor, mucho mejores nosotros. Y la muyer española la mas guapa ya de paso.

Si por algo es Warren Buffett famoso es por "dejar caer" información contraria a lo que él mismo hace.

Pero en parte tiene razón.

Tito Warren, cuando habla en público, habla para todo tipo de gente, y la mayoría buscan señales. Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos. Quieren una fórmula mágica, algo en lo que invertir hoy para ganar un +1000 mañana, porque han visto empresas hacer eso.

Sin ir mas lejos y cito mi cartera: En un solo mes (éste) mis Alibabas han hecho un +45%, mis Intels un 22%, mis Nestlés, Orklas, un +10%...además, mis Deutsche Telekoms llevan un +234% de revalorización, mis IBMs rozan el +210%, mis Airbus y Lenovos camino del +200% van...pero lo que no quiere ver la gente es que para llegar a eso tienes que analizar y esperar, a veces durante años. Tienes que mirar a Airbus, ver que ha caido de 130 a poco mas de 50, decir "entro", y esperar casi un año para empezar a ver frutos.

Como la mayoría de la gente no tiene paciencia, lo que Warren recomienda es lo mejor...para ellos. En realidad lo que debería recomendar es que la gente se formara y aprendiera a leer una hoja de balance, cashflow, etc...pero eso es taaaaan aburrido...

Subidas sanas. Yo también en Nestlé y BABA.

De Warren Buffet ya publiqué un hilo por el que tú mismo te pasaste: mucho decir que crecimiento antes que dividendo alto, y mucho decir que no entiende las tecnológicas. Pero ahí está, invertido en empresas que pagan buen dividendo por un lado, y en Apple y en Amazon por otro.

No tengo nada en contra de la indexación, pero hay opciones más allá del SP500, ¿eh?

Bueno, sigo con mi oro y plata en la mayoría de mis inversiones que solo comprándo y EN zaino sin hacer NADA cada vez va mas para arriba (solo tengo un % pequeño de mis ahorros de aprox el 20% en bolsa por los dividendos que el antiguo post de dividendos ayudó a encontrar cosas desconocidas que abrió feministodeizquierda el año pasado

Desde aquí gracias por el post

es un % muy pequeño

yo espero un año bastante lateral con zigzags, quizá baje un 10% para seguir rebotando.

A mí lo que me flipa es que compre ETFs del SP500 de Vanguard pudiendo Berkshire Hathaway comprar las acciones de todas las empresas y ahorrase la mordida de comisiones y gastos de mantenimiento.

Volver