Sonic The Hedgehog
Madmaxista
El S&P 500 está completamente lateral desde diciembre, pero he oído que en cualquier momento rompe al alza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUizá lo mejor de Dominos Pizza no son sus Pizzas, si no sus RolexPero si Dominos hace una miércoles de Pizza en todo el mundo, a no ser que se vayan a centrar en yankilandia. ¿Y quién va a construir y limpiar las piscinas sin mexicanos?
QUizá lo mejor de Dominos Pizza no son sus Pizzas, si no sus Rolex
No os perdáis esta bonita historia si queréis saber pq los Rolex Dominos son unos de los más caros Rolex del mundo.
¿Qué? ¿Me quieres decir que el mejor inversor (vivo) del mundo se quita de ETFs? ¡Pero si a mi me han dicho en el foro que eso es lo mejor! Nonono, este tio no es buen inversor, mucho mejores nosotros. Y la muyer española la mas guapa ya de paso.Cambios en la cartera de Warren Buffett - Q4 2024
Acción Actividad % cambio en la cartera SPDR S&P 500 ETF Trust Venta 100.00% 0.01 Vanguard S&P 500 ETF Venta 100.00% 0.01 Ulta Beauty Inc. Venta 100.00% 0.00
Si por algo es Warren Buffett famoso es por "dejar caer" información contraria a lo que él mismo hace.Llama la atención que este tío siempre decía que la mejor inversión posible era el sp500, y ahora va y se desace del 100% de sus etfs del sp500.
Este tío controla información que el resto de los mortales no. Algo sabe...
Ah bueno, si "lo has oido" pues habrá que entrar...El S&P 500 está completamente lateral desde diciembre, pero he oído que en cualquier momento rompe al alza.
Ah bueno, si "lo has oido" pues habrá que entrar...
Ay dios...
Puedes invertir en el S&P 500 equiponderado, que está barato.
Llama la atención que este tío siempre decía que la mejor inversión posible era el sp500, y ahora va y se desace del 100% de sus etfs del sp500.
¿Qué? ¿Me quieres decir que el mejor inversor (vivo) del mundo se quita de ETFs? ¡Pero si a mi me han dicho en el foro que eso es lo mejor! Nonono, este tio no es buen inversor, mucho mejores nosotros. Y la muyer española la mas guapa ya de paso.
Si por algo es Warren Buffett famoso es por "dejar caer" información contraria a lo que él mismo hace.
Pero en parte tiene razón.
Tito Warren, cuando habla en público, habla para todo tipo de gente, y la mayoría buscan señales. Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos. Quieren una fórmula mágica, algo en lo que invertir hoy para ganar un +1000 mañana, porque han visto empresas hacer eso.
Sin ir mas lejos y cito mi cartera: En un solo mes (éste) mis Alibabas han hecho un +45%, mis Intels un 22%, mis Nestlés, Orklas, un +10%...además, mis Deutsche Telekoms llevan un +234% de revalorización, mis IBMs rozan el +210%, mis Airbus y Lenovos camino del +200% van...pero lo que no quiere ver la gente es que para llegar a eso tienes que analizar y esperar, a veces durante años. Tienes que mirar a Airbus, ver que ha caido de 130 a poco mas de 50, decir "entro", y esperar casi un año para empezar a ver frutos.
Como la mayoría de la gente no tiene paciencia, lo que Warren recomienda es lo mejor...para ellos. En realidad lo que debería recomendar es que la gente se formara y aprendiera a leer una hoja de balance, cashflow, etc...pero eso es taaaaan aburrido...
A mí lo que me flipa es que compre ETFs del SP500 de Vanguard pudiendo Berkshire Hathaway comprar las acciones de todas las empresas y ahorrase la mordida de comisiones y gastos de mantenimiento.Llama la atención que este tío siempre decía que la mejor inversión posible era el sp500, y ahora va y se desace del 100% de sus etfs del sp500.