Pregunta al aire.
En un país de paro como éste cada uno tiene sus circunstancias por edad y situación familiar / calidad de trabajo o sueldo, en el vuestro ¿os merecería hacer ese cambio de trabajo?
Yo he mirado lo que gano, el stress nulo que tengo en general, teletrabajo y mirando la tabla de salarios y cómo me queda en limpio es que no me merece la pena hacer el cambio.
1- Me sablarían casi 40% de la subida en bruto que pediría de más.
2- Me comería pardoes más complejos y críticos
3- Empezar de cero con el riesgo de que te despidan si no vales
Por ejemplo cobro 36.5k y si pidiera 45k brutos, ganaría en NETO:
- Al mes 435 € más (12 pagas)
- Al año 5.226 € más
Mi despido sería de unos 26.000 €, osea que necesitaría unos 5 años de sueldo de 45k para cubrir el "despido" potencial que tengo.
Yo hago cuentas y 5k netos más al año no me da para vivir mucho mejor que ahora la verdad.
¿vosotros?
PD: hay encuesta
En un país de paro como éste cada uno tiene sus circunstancias por edad y situación familiar / calidad de trabajo o sueldo, en el vuestro ¿os merecería hacer ese cambio de trabajo?
Yo he mirado lo que gano, el stress nulo que tengo en general, teletrabajo y mirando la tabla de salarios y cómo me queda en limpio es que no me merece la pena hacer el cambio.
1- Me sablarían casi 40% de la subida en bruto que pediría de más.
2- Me comería pardoes más complejos y críticos
3- Empezar de cero con el riesgo de que te despidan si no vales
Por ejemplo cobro 36.5k y si pidiera 45k brutos, ganaría en NETO:
- Al mes 435 € más (12 pagas)
- Al año 5.226 € más
Mi despido sería de unos 26.000 €, osea que necesitaría unos 5 años de sueldo de 45k para cubrir el "despido" potencial que tengo.
Yo hago cuentas y 5k netos más al año no me da para vivir mucho mejor que ahora la verdad.
¿vosotros?
PD: hay encuesta