Os habéis fijado en esto?? : oficinistas vs curritos

Hablais de currar al aire libre, pero de pernoctar, eso si es vida shishi, no dormir al raso en lugar de una camita calentita es de sucnors.

Los oficinistas tienen la piel como la de un bebé, las manos suaves, aparentan menos edad y mantienen un aspecto juvenil. Pero perecidos por dentro, con la mirada perdida.

El currito está machacado, parece mayor de lo que es, con más arrugas, la piel desgastada y manos de señor mayor. Pero tiene chispa en la mirada y mejor humor si no está muy puteado.

Última edición:
La verdad que últimamente no veo más que alopécicos por todos lados, en oficina y no oficina.
el agua de ejpein, que tiene sedimentos del tipo de piedra de la peninsula y metales pesados

han convencido a los tios de lavarse el pelo a diario,y así están...

Los oficinistas tienen la piel como la de un bebé, las manos suaves, aparentan menos edad y mantienen un aspecto juvenil. Pero perecidos por dentro, con la mirada perdida.

El currito está machado, parece mayor de lo que es, con más arrugas, la piel desgastada y manos de señor mayor. Pero tiene chispa en la mirada y mejor humor si no está muy puteado.
lo mejor es ser currito que se desplaza, lo peor es currar de picateclas o cuello blanco, es decir,8-12 horasen la misma postura muriendose por dentro, vamos como mi querido MILTON de Office Space

He acumulado karma positivo 30 años. Ahora me puedo relajar.

Yo solo me fijo en que se lo tienen muy subidito y que tratan a los curritos que les arreglan sus miércoless como papelera

sobretodo si son del rollo comerciales

Yo, en cambio, a los curritos les trato con respeto y les pago bien, puntualmente y sin regatear. Casualmente tengo cero problemas con las reparaciones del coche, reformas en casa, etc.

El trabajo bien hecho debe ser respetado y bien pagado. En Japón lo hacen y así de bien va la economía de ese país.

Lo que deja kalvo es el alto número de progres en la oficina

Ponerte a decir que los hombres somos malos destruye T de la buena y crea de la mala

Además entran en un círculo vicioso de manginismo en el que más se maltratan para acercar el churrillo más a las protocharoos.

Yo creo que es al revés, la mala vida que llevan los curritos hace que la leche de albañiles, fontaneros u obrero al azar sean alopécicos, estén rellenitos o derroyidos al máximo. También fuman y beben como cosacos.

pues pocos obreros alopécicos hay y eso que muchos estan con el casco todo el dia ,etc, mecanicos lo mismo

una vez fui a un mecanico , le lleve una pieza llena de gasoil, la cogio y se puso a mirarla, las manos con gasoil , grasa, pues se rasco la cabeza con los dedos esos llenos de gasoil y grasa... tenia mas pelo que un mono ahi arriba, el tio ademas super suave, tranquilo... ese no conocia el estres

en opficinas todo el mundo con el pìe del jefe en la cabeza y compañerismo toxico en general...

tu prueba a ir a una oficina y montar un pollo, insultar... no te hacen nada, y si te lo hacen tus compañeros te tachan de agresivo y las charos te graban y gritan eh, eh , eh... y luego a la calle por supuesto

hazle lo mismo a un obrero, a un fontanero, en un talller.... te cagan a piñas, te sacan a la calle por las orejas y tus compañeros te aplauden y tu jefe te asciende...

el estress te quema vivo por dentro...

yo fui la ostra de feliz dos veranos trabajando en la obra, me levantaba y ni me lavaba ni peinaba, entraba a las 8 y a las 4 fuera, sin preocupaciones, me iba a la playa directamente a quitarme la roña, un bañito, sol y luego al gym

curre otros veranos en eci, seccion pija, y prepararme la ostra de tiempo, ir impoluto, encima horarios de. miércoles.. y cobraba menos...

Los oficinistas suelen ser blanquitos españoles y Españita es el país con más calvicie del mundo.

Los apilatochos, fontaneros.... suelen ser inmis o hijos de inmis. Los rezumamericanos y los pelobrócoli precisamente suelen ser de los que menos calvicie presentan, por genética y por edad.

hombre, sera en tu ccaa, madrid supongo, porque en el resto de españa el 80% de curros son españoles

La calvicie es un rasgo masculino y todo este movimiento social contra los alopécicos no es más que otro ataque a la testosterona, de hecho único tratamiento existente es precisamente un inhibidor de la testosterona en su forma más potente, la DHT

La única vía en este contexto es la mazadura y después pues puedes coger en peso a un oficinista y hacer un triple en la papelera.

La calvicie es un rasgo masculino y todo este movimiento social contra los alopécicos no es más que otro ataque a la testosterona, de hecho único tratamiento existente es precisamente un inhibidor de la testosterona en su forma más potente, la DHT

La única vía en este contexto es la mazadura y después pues puedes coger en peso a un oficinista y hacer un triple en la papelera.

nadie va en contra de los alopécicos, pero bueno...

hay a muchas muyeres a las que les ponen los alopécicos, pero alopécicos algo mazados.

lo que si es ridiculo es peinarte con ensaimadas y esconder lo que no se puede esconder... te rapas al cero y punto, mejor tener pelo, pues claro, pero en un hombre ser un lloron y un acomplejado aleja a toda hembra...

Volver