chainsaw man
Himbersor
- Desde
- 10 Jul 2021
Hablais de currar al aire libre, pero de pernoctar, eso si es vida shishi, no dormir al raso en lugar de una camita calentita es de sucnors.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el agua de ejpein, que tiene sedimentos del tipo de piedra de la peninsula y metales pesadosLa verdad que últimamente no veo más que alopécicos por todos lados, en oficina y no oficina.
lo mejor es ser currito que se desplaza, lo peor es currar de picateclas o cuello blanco, es decir,8-12 horasen la misma postura muriendose por dentro, vamos como mi querido MILTON de Office SpaceLos oficinistas tienen la piel como la de un bebé, las manos suaves, aparentan menos edad y mantienen un aspecto juvenil. Pero perecidos por dentro, con la mirada perdida.
El currito está machado, parece mayor de lo que es, con más arrugas, la piel desgastada y manos de señor mayor. Pero tiene chispa en la mirada y mejor humor si no está muy puteado.
Yo solo me fijo en que se lo tienen muy subidito y que tratan a los curritos que les arreglan sus miércoless como papelera
sobretodo si son del rollo comerciales
Yo creo que es al revés, la mala vida que llevan los curritos hace que la leche de albañiles, fontaneros u obrero al azar sean alopécicos, estén rellenitos o derroyidos al máximo. También fuman y beben como cosacos.
Los oficinistas suelen ser blanquitos españoles y Españita es el país con más calvicie del mundo.
Los apilatochos, fontaneros.... suelen ser inmis o hijos de inmis. Los rezumamericanos y los pelobrócoli precisamente suelen ser de los que menos calvicie presentan, por genética y por edad.
La calvicie es un rasgo masculino y todo este movimiento social contra los alopécicos no es más que otro ataque a la testosterona, de hecho único tratamiento existente es precisamente un inhibidor de la testosterona en su forma más potente, la DHT
La única vía en este contexto es la mazadura y después pues puedes coger en peso a un oficinista y hacer un triple en la papelera.