Os habéis fijado en esto?? : oficinistas vs curritos

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Vas a una oficina, da igual de lo que sea, ingenieros, contables, abogados y el porcentaje de calbos es abrumador comparado con curritos tipo fontanero, paleta, electricista, picoleto, madero, etc ..

Si España ya tiene, por desgracia un indice de calbicidad que asusta, fomentar ese tipo de trabajos no ayuda...

El estres, el sendetarismo, la mala baba de los compañeros ( poca gente mas macho cabríoa que un paco oficinista o una charo oficinista pandero carpeta) pueden ser motivo, bajo mi humildísimo punto de vista.

ista-alopécico-con-el-ordenador-port%C3%A1til-45591044.jpg

¿Sedentarismo y peor circulación sanguínea? Luego estar todo el día bajo luz artificial, la mayoría de veces tubos fluorescentes que da depresión solo de verlos. Luz de las pantallas... En fin. La verdad es que es triste.

Este es un país de alopécicos y de gente que "está mal de la espalda" o "de baja por cualquier miércoles".

La calvicie debería dar derecho a una incapacidad laboral permanente. Observo que debe ser una cosa que empieza vaciando la cabeza por fuera para después ir invadiendo progresivamente el cráneo por dentro, quedando finalmente los alopécicos de pelo también alopécicos de cerebro.

¿Sedentarismo y peor circulación sanguínea? Luego estar todo el día bajo luz artificial, la mayoría de veces tubos fluorescentes que da depresión solo de verlos. Luz de las pantallas... En fin. La verdad es que es triste.
La mayoría también usa gafas, que cada año que pasa tienen los cristales más gruesos. Una buena parte no se jubila de oficinista, sino como vendedor de la ONCE.

Los oficinistas suelen ser blanquitos españoles y Españita es el país con más calvicie del mundo.

Los apilatochos, fontaneros.... suelen ser inmis o hijos de inmis. Los rezumamericanos y los pelobrócoli precisamente suelen ser de los que menos calvicie presentan, por genética y por edad.

Yo tengo buena melena. Canosa ya pero fuerte.

Que se joroben los alopécicos. Sean oficinistas o fontaneros. Seguro que de pequeños se rieron de algún otro niño y es el karma y no la genética que tiene muy mala leche

Yo creo que es al revés, la mala vida que llevan los curritos hace que la leche de albañiles, fontaneros u obrero al azar sean alopécicos, estén rellenitos o derroyidos al máximo. También fuman y beben como cosacos.

Volver