Os habéis cargado el foro enhorabuena

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Lugar
Pochinki
Me aparece un mensaje publicitario intrusivo cada dos por 3 de Movistar y otro del Pocoyó de los huevones cada vez que intento entrar a leer un tema del foro con el telefono móvil.

Me he cambiado de navegador y el mensaje aparece en todos los que he provado.

Por mi parte no vuelvo a entrar al foro ya que es muy molesto que salga el mensaje interrumpiendo sin poder leer ni siquiera los mensajes. Luego se recarga la página al salir de la publicidad y me pierdo por donde estaba leyendo.

Me parece que ya había suficiente publicidad en el foro para que esta nueva forma de meterte la publicidad intrusiva termine por acabar largandome a otro foro que escuche un poco más a sus usuarios yse pueda leer sin interrupciones molestas.

azarias-santos-inocentes-1.jpg

Pues el traseril intruder 5000 funciona de querida progenitora.

Y es fácil de limpiar.
No tenía ni idea.

El 3.500 está muy bien pero se mete la cosa entre los huecos de la forma de puño de la punta y para sacarlo hay que usar un cepillo de dientes... es un rollo, alguna vez he puesto el cepillo de limpiar con el resto y al final la he acabado liando parda.

A mí me pasa solo en el móvil. Alguien sabe areglarlo? puñetero pocoyo!

Todavía no se ha solucionado esto? Me parece una pasada. Cada vez que entro en Burbuja Pocoyó me preña el alma. Arréglalo, Calópez, cabrón, que no hay quien pare ya.

Volver