¿Os fiaríais de una rusa?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
El mismo título del tema parece clickbait, porque el estereotipo de las rusas es que son como latinitas pero mas guapas, pero en ambos casos van a por los occidentales (las que van) por la pasta. Yo, como regla general, no me fiaría de una tía que viene de un país mas pobre que el mío.

No obstante en el foro la tendencia general es la adoración de las rusas por tener esa imagen de la mujer rusa como una mujer tradicional, es decir una mujer que no hace ni el huevo y es mantenida por el marido el cual se mata a trabajar por ellas. No me van las mujeres "tradicionales", gracias.

En cualquier caso lo cierto es que las mujeres rusas (igual que los hombres) no parecen tan tradicionales. Aunque hay una gran diferencia entre generaciones, pero bueno supongo que no querréis amaros a una vieja babushka ¿no?. La generación mas jóven, menos de 30, no se diferencian mucho de cualquier europeo.

Me estoy aficionando a los videos de un youtuber ruso que hace preguntas a gente por la calle
Aquí algunos ejemplos

Lo cierto es que las personas jovenes a las que entrevista, sobre todo de Moscú y San Petersburgo tienen una mentalidad bastante parecida a la nuestra sin llegar a la esquizofrenia pogre que tenemos aquí en cambio los boomers de pueblo son bastante paletos

Me he partido la fruta platano viendo la entrevista a esta gente.

Hay grandes hits como en el minuto 4:05 o el minuto 3:40, minuto de oro en el minuto 6:15 donde un viejo de 72 años que aún trabaja, dice que los viejos en Europa van a morir porque no tienen nada para comer, de risa.

Este otro también es la ostra.

Son el equivalente a un boomer de algun pueblacho de Castilla-La Mancha donde paletos votantes del PSOE creen que las mujeres están en peligro por la lacra social del machismo

La verdad es que nunca he tenido mala impresión de los rusos, de hecho hace unos años estuve trabajando de cara al público en el sur de la provincia de Gerona, donde hay mucho turismo ruso y la verdad es que los turistas rusos eran los mas amables comparados con los turistas de otros países.

Aún con los paletos que aperecen en muchos de sus videos, en general tengo mejor impresión de los rusos en especial de los jóvenes rusos de la que tenía antes de verlos.

Quiero incidir en este video

En el minuto 1:55 hay una que dice que todo es dificil en Rusia, que no vayamos y que los saquemos de ahí, medio de coña pero medio en serio.

La verdad es que es posible que haya tías que vean en un extranjero un plus por la posibilidad de salir de Rusia, y la verdad es que eso no es algo malo “per se”, mientras que no conlleve una intención de sacarle los higadillos al hombres de forma deliberada.

Como digo, en una hipotética situación en la que tuviera que fiarme o no de una rusa, antes las rusas estaban totalmente descartadas, primero por tradicionales y segundo porque tenía la impresión de cazaoccidentales. La típica rusa de sitio poco agradable del este que busca algun boomer solterón canadiense o estadounidense, para camelarselo y sacarle hasta los higadillos. Pero ahora estoy mas dubitativo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Con total respeto, no pienso como tú. Yo sólo invoco a @Seronoser porque me resulta imposible responder a la colección de tópicos que has escrito.
Sólo decirte:
1.- Las que vienen a España y tú tomas por rusas, puede que sean o bielorrusas, moldavas o ucranianas (ojo, paises donde suelen ser muy guapas todas), y, con todo respeto, no suele venir precisamente lo mejor a España. Y tienes que distinguir a la que viene a la fresa o al tomate, y la que viene a ocupar una cátedra de chelo en el Reina Sofía.
2.- Rusia no es más pobre que España, eso es lo que te han dicho en la tele. Mover el coche, calentar la casa, hacer la compra... es algo muchísimo más barato que en España. Las tasas impositivas son el puñetero paraiso en la tierra en comparación con cualquier pais europeo. Y además, el nivel cultural medio, está a años luz del de España, por encima, claro.
3.- En Rusia, lo poquísimo que conozco porque nunca he vivido allí y de vacaciones es inabarcable, hay una dualidad bestial entre el medio rural y la ciudad, más que en cualquier sitio que yo conozca (y conozco varios, bueno vale, hay sitios de sarama blanca americana que son aún más duales respecto a NYC). No juzgues a todos los rusos por los videos de cuatro situaciones concretas, que no son la norma además. Si fueras a Piter o Moscú, créeme, el 99% de los rusos con los que te cruzaras te considerarían un pueblerino y les daría una pena de la ostra que seas tan iletrado que no sabes ni quien fue Godunov. Lo que pasa es que ellos, a diferencia de lo que solemos hacer los occidentales, pasarían del tema (o sea de tí) y no te juzgarían.
4.- Respecto a las rusas tradicionales. Conozco a unas cuantas. Esposas excelentes. Madres aún mejores. Y no esperan ser mantenidas, es más, suelen ganar sueldazos. Eso si, si los niños se ponen malos, se encargan ellas de su cuidado. Si el marido llega cansado a casa, no se le molesta tocándole los huevones con que llega tarde y por qué. Si encima están casadas con un occidental, mirarán, con ABSOLUTÍSIMA PROPIEDAD, por encima del hombro a cualquier esposa occidental considerándola una mala compañera y una birria de tía. Y encima se cuidarán de la ostra (son super apañadas y muy muy aseadas, con la casa, los niños y ellas mismas) y siempre estarán femeninas y guapas para sus maridos. Si tú no quieres eso, pues vale, para gustos los colores, faltaría más. Eso si, es una pena, porque saben muy bien que es mejor que el marido salga con los bemoles bien descargaditos en casa. Y se lo curran.

La cuestión, me temo, no es si tú te fiarías de una rusa. Es si una rusa se fiaría de ti. Un hombre que no quiere a una mujer tradicional, te aseguro que les chirriaría mucho, mucho...

Ratifico tus palabras tras vivir 25 años en Minsk y llevar dos décadas con una rusa y con varios hijos con ella.

Y ¿quien te ha dicho que las rusas quieren ir a España? Cuando vamos a España, mi mujer ya está deseando volver a Minsk. (y eso que tenemos un nivel de vida muy alto en una localidad turística playera emblemática de España).

Mas de dos semanas no aguantamos en España.

Última edición:
Volver