Os doy una idea muy buena a los chavales para emprender

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Os vestis de romano (traje en aliesprex) vais al acueducto de segovia y la peña os pagara 2 euros por cada foto que se haga con vosotros, si en un dia se hacen 200 fotos habeis ganado 2x 200 = 400 euros limpios . De nada.

La idea es buena. La gente que se dedica a cosas similares, como por ejemplo los funambulistas en la Rambla de Barcelona, o los que hacen malabares en los semáforos están montados en el petrodolar. Les ves por ahí con sus cochazos.

La idea es buena. La gente que se dedica a cosas similares, como por ejemplo los funambulistas en la Rambla de Barcelona, o los que hacen malabares en los semáforos están montados en el petrodolar. Les ves por ahí con sus cochazos.
el latinito que se vestía de papa Noel en navidad en la plaza mayor de Madrid me dijo que se sacaba 300 al dia y eso que solo estaba 3 horas o así, allí ponen un mercadillo en navidad y esta petado, pero para que te hagas una idea.

El que no quiere subirse al dolar es por que no quiere.

el latinito que se vestía de papa Noel en navidad en la plaza mayor de Madrid me dijo que se sacaba 300 al dia y eso que solo estaba 3 horas o así, allí ponen un mercadillo en navidad y esta petado, pero para que te hagas una idea.

El que no quiere subirse al dolar es por que no quiere.
Gano más sin salir de casa y sin hacer el iluso

61661-001-1-2.jpg

Dinero: +200
Dignidad: -100

Yo prefiero vestirme de Arcabucero de un Tercio Español e irme a Breda a cobrar 1€ por foto.

el-especial-de-al-rojo-vivo_4_800x450.jpeg

Con una de estas, sin disfraz, en algún sitio guapo, creo que también se podría sacar pasta.
Sin horarios, sin jefes, sin compañeros. Solo corazones y carisma.
Ya si añades la tontería de cobrar por QR/Ripple la clavas.
1691700801270.png
Que vale que a la hora de la verdad, ninguno lo hagamos.
Pero nunca se sabe a donde te puede llevar la vida. Al menos, sin pedir limosna.

Volver