¿Os dejaron de gustar los videojuegos al haceros adultos?

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Lugar
Estados Unidos de Europa
Pues eso. Yo he sido un frikazo del copón, y ahora con casi 28 años el 99% me aburren, y después de 8 horas de derroyente trabajo en una oficina, prefiero que me peguen 4 tiros antes que estar delante del ordenador más tiempo. Me gusta más pasear, ir a algún lugar interesante en la ciudad o estar con el móvil.

Jugué recientemente a Starfield y meh, entretenidillo pero nada sorprendente, y lo mismo con grandes clásicos como GTA V, RDR, etcétera.

¿Es grave?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Juego menos y me han dejado de gustar todos los géneros excepto la estrategia y/o mezclas de la misma con otros.

Opino lo mismo, en su momento me gustaban todos, por ejemplo me termine todo lo que salio de Half Life, hoy dia me gustan los de estrategia, gestion... Como bien dice Milgerardo Van fruta

Volver