OS DAIS cuenta? El bitcoin dentro de 5 o 6 años valdrá una PASTA..

Gambler

Forero Paco Demier
Desde
25 May 2023
En 2017 compré mis primeros bitcoins, llegué a la cifra de 4,33 bitcoins, comprados a 5000 euros , los vendí al doble, en 2021 o por ahí llegaron a 60k, hubieran valido más de 200.000 euros, en solo 4 años.

AHora, su revalorización será menor pero , entre el halving y los etf´s va a subir bastante, es un secreto a voces, pero el oro, cuando entro el etf pasó a valer 4 veces más en unos 4 años.Creo que la entrada de dinero en bitcoin va a ser más bestia cuando sea algo "seguro", y en 2025-26 , tal vez llegue a 150-200 k , ojalá, bueno esto es mi reflexión de hoy ,saludos

A esos valores llegará fijo en el próximo bull run. El hype es grande, aunque espero un retroceso significativo antes del halving porque las ballenas recogerán beneficios de este arreón de ahora. Ése será el último tren de este ciclo.

Al millón llegará fijo. Lo que no sé si será en el bull de 2028-2029 o en el siguiente, pero yo doy por hecho de que será una realidad antes de 2040.

Última edición:
Bitcoin seguirá subiendo siempre aunque haya retrocesos puntuales.
retrocesos del 75-85% desde ATH, cada 4 años, de momento funciona como un reloj:
  • lo compran a 2$, lo suben hasta 1000$ y después no vuelven a comprar hasta que no cae de 200$
  • lo compran a 200$, lo suben a 20k$, y después no vuelven a comprar hasta que no cae de 3500$
  • lo compran a 3000$, lo suben a 70k$ y después no vuelven a comprar hasta que no cae de 16k$
  • lo compran a 16k$,...........

me da que se va a pasar unos años lateral, en 45000-50000 están enganchados todos los influencers y futbolistas.......hasta que se cansen de aburrimiento y luego vendan y se vaya a los ansiosos 200000.

Lo único que más o menos se ha cumplido es el famoso ciclo de los 4 años. Debería haber un ATH en 2025 y seguramente toque las 4 cifras. Luego corregirá duramente, fácil un 60-70% (Ha habido correcciones hasta del 90%) y su valor base será, aun asi, mayor que el anterior ATH.

Ojo, que haya pasado 3 veces NO significa que vaya a pasar una 4º. Pero si todo sigue la lógica aplicada hasta ahora, debería andar en el próximo ATH cerca de los 200.000$ y luego corregir fácil hasta 70-80k y quedarse en esa zona un tiempo.

Jejeje, estáis nerviosillos, eh?
Veis como se acerca la jubilación en una residencia pública PACO rodeados de otros biegos , con los pañales sin cambiar y cuidadoras latinita y andáis como locis intentando vender vuestros cacacoins..

Última edición:
Yo es que por menos de un x200 ni me levanto de la cama

A esos valores llegará fijo en el próximo bull run. El hype es grande, aunque espero un retroceso significativo antes del halving porque las ballenas recogerán beneficios de este arreón de ahora. Ése será el último tren de este ciclo.

Al millón llegará fijo. Lo que no sé si será en el bull de 2029-2030 o en el siguiente, pero yo doy por hecho de que será una realidad antes de 2040.
Que al millón vaya a llegar es una apuesta tan sencilla como apostar que va a llover en el 2024, obvio que va a llover.

Yo lo veo en los 20M, y quizá en 50 o 100M si la inflación sigue subiendo y no paran de imprimir.

1699001943892.jpeg

1699002111065.jpeg

Cada vez se habla menos del Bitcoin y 4 ballenas chinas lo suben y lo bajan a su antojo, mientras los pardillos que compran y venden se creen más listos que nadie. Va camino de la irrelevancia absoluta
El nocoiner de turno amargado porque por orgullo es incapaz de comprar bitcoin porque se le paso el tren en su día, espabila amigo. No eres el primero, el tren de bitcoin seguirá pasando ciclicamente, te quedan varias décadas de dolor de cabeza, cuanto antes de tragues tu orgullo mejor.

1699001985101.jpeg
Si lo tienes tan claro, seguro que ya habrás hecho tu inversión. Bien por ti.

Quíen huevones no tiene al menos el 200% de su patrimonio y esta endeudado hasta las trancas para comprar más bitcoin, sabiendo a ciencia cierta que va a valer millones en el futuro? Mínimo el 100% de tu patrimonio, menos es inaceptable.

1699002056285.jpeg

1699002133104.jpeg

Que al millón vaya a llegar es una apuesta tan sencilla como apostar que va a llover en el 2024, obvio que va a llover.

Yo lo veo en los 20M, y quizá en 50 o 100M si la inflación sigue subiendo y no paran de imprimir.

Ver archivo adjunto 1632463

Ver archivo adjunto 1632469

El nocoiner de turno amargado porque por orgullo es incapaz de comprar bitcoin porque se le paso el tren en su día, espabila amigo. No eres el primero, el tren de bitcoin seguirá pasando ciclicamente, te quedan varias décadas de dolor de cabeza, cuanto antes de tragues tu orgullo mejor.

Ver archivo adjunto 1632464

Quíen huevones no tiene al menos el 200% de su patrimonio y esta endeudado hasta las trancas para comprar más bitcoin, sabiendo a ciencia cierta que va a valer millones en el futuro? Mínimo el 100% de tu patrimonio, menos es inaceptable.

Ver archivo adjunto 1632467

Ver archivo adjunto 1632470

Exactamente. El debate es sólo cuándo sucederá.

Volver