Os cuento quienes son mis VECINOS MASONES

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
744
Estos son los vecinos masones que me torturan. Hay muchos mas que se dedican a jorobar cuando pueden, en cuanto salgo de casa a trabajar sobretodo. Sabotean y rompen cosas,hacen teatro de calle,etc


Los 2 hijos de la Aurelia, Tomas y Jose, sarama humana
Los hijo pilinguis rumanos que siendo una familia viviendo en el pueblo desde hace muchos años se mudaron aqui tras asesinar a mi vecino Fermin. Trabajan en una bodega
Los cerdos de Gema y Emilio y sus hijos demorados tras banderillarlos a tope.
El de los materiales, Leo, de la casa de atras

Esta ralea esta usando armas de microondas siguiendo ordenes de la masoneria.
No penseis que quedara impune todo lo mal que me lo han hecho pasar
Todo el mundo va a saber quienes sois, como habeis participado en Mia De plan..

La gente va a saber.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como la reserva para poner mas info sea tan rica y extensa como la del primer post vas a obtener un hilo mitico.
Cuanto por post has conseguido negociar?
 
Volver