Os cuento mis 31 años de vida en 32 frases,hilo sacado de forocoches

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia
1990: nazco en la Gomera en octubre.
1991: el frío me hace daño en el caserón que heredó mi padre en el campo, en Lanzarote, y nos mudamos a un apartamento más cerca de la costa.
1992: el alcoholismo de mi padre incita a mi progenitora a mudarse a la Gomera, para estar cerca de mi abuela y que esta la ayude con la crianza.
1993: mi padre abre varios supermercados y compra ganado, lo que hace que la situación y economía familiares mejoren y yo y mi progenitora volvamos a Lanzarote con mi padre, donde mis padres descubren que soy sordo de un oído y que tengo pérdida en el otro.
1994: empiezo el colegio en Arrecife, donde le robo, y luego devuelvo, una caja de juguetes a un niño.
1995: cambio de colegio a uno más al sur porque siguen dándome crisis de asma que mi progenitora achaca al tiempo.
1996: nace mi hermano, hay reformas en mi casa y los veranos en la Gomera son muy divertidos.
1997: fallece mi abuelo materno con lo que me la paso acompañando a mi progenitora y otros familiares a hacer papeleo por la herencia lo que hace que falte algo a clase pero es algo que me gusta.
1998: mi progenitora empieza a ir al psicólogo y se enamora de él, yo empiezo a ir también porque una historias sobre la ouija que una prima me contó me impiden dormir por las noches.
1999: me ponen audífonos y mi mejor amigo llega al colegio venido de jovenlandia.
2000: detectan y curan a tiempo un cáncer de riñón a mi progenitora, mi progenitora se separa de mi padre pero quedan como amigos y yo me doy cuenta de que soy lgtb.
2001: empiezo el último año de colegio con el 11s, tengo un nutrido grupo de amigos de diversas nacionalidades y me enamoro de uno de ellos.
2002: paso el tiempo con mis amigos jugando a la consola o en la granja de mi padre en la que empleados colombianos suyos cuidan de nosotros, mi progenitora se echa un novio 13 años más joven que ella lo que dinamita la relación de amistad entre mis padres y me involucra, con mi padre contándome que mi progenitora se enamoró en su día de su psicólogo gays y mi progenitora que la que siempre he creído que era una amiga de la familia es en realidad mi hermana mayor fruto de una relación previa de mi padre.
2003: yo y mi hermano pequeño tenemos una buena relación con nuestra recién descubierta hermana mayor, no me gusta el instituto pero sí pasar tiempo después de clase con mis amigos.
2004: soy inseparable de la choni buenorra del instituto por la que siento una especie de amor platónico, junto con ella nos solemos reunir en mi casa cuatro o cinco amigos más y a veces cae trabajo manual grupal.
2005: le hago un dedo a mi amiga la choni y ella está a punto de chupármela, mi padre se convierte al islam y se casa con una jovenlandés.
2006: me enamoro del novio cani de mi amiga choni y me la paso de botellones con ambos, pierdo la virginidad con un pureta al que conozco a través del chat de una autonómica y mi padre tiene una hija con su nueva mujer.
2007: me alejo del ambiente cani y me hago amigo de un grupo de gente "guay", pierdo la virginidad con una china de este grupo.
2008: hay crisis, mi hermano es atropellado y pasa dos semanas en coma, mi padre quiere venir a verlo desde Colombia, pero eso estresa a mi progenitora que me echa contra él para que no venga, lo que hace que nos enemistemos profundamente, un día, borracho, le meto mano a un miembro de mi grupo de amigos lo que me aleja de todos ellos, suspendo todas en segundo de bachillerato y me deprimo.
2009: voy a repetir segundo de bachillerato a otro instituto y me hago amigo de un friki.
2010: no hago nada por la patria, empiezo a salir con un chico al que conozco de fiesta y mi padre tiene su tercer hijo con su ya no tan nueva mujer.
2011: engordo y lo dejo con este chico al descubrir varias infidelidades suyas.
2012: adelgazo corriendo, me saco segundo de bachillerato y la PAU y hago un viaje a Nueva York, que me pagan mis padres, aliviados tras pensar que nunca iba a llegar a nada.
2013: estoy haciendo un ciclo superior y empiezo a sentirme motivado por los estudios, en este ciclo hago un nuevo grupo de amigos con los que me siento más o menos cómodo, mi progenitora empieza a salir con otro hombre.
2014: termino el ciclo y trabajo un tiempo en una agencia de viajes, enamorado profundamente de uno de mis nuevos amigos decido huir de Lanzarote a Tenerife, a estudiar estudios ingleses, allí conozco a un francés con el que empiezo a estar de rollo.
2015: Tenerife no me satisface y me mudo a Salamanca a seguir allá la carrera, descubro mi pasión por los idiomas en general y empiezo a salir con un mexicano.
2016: Rompo con el mexicano y empiezo a salir con el francés con el que había estado enrollándome previamente, juntos nos mudamos a Irlanda y mi hermano pequeño me cuenta que es tras*exual y que está pensando en operarse, mi padre se queda sordo.
2017: Empiezo a estudiar en la universidad, en Irlanda, pero cada vez me siento más extrañamente solo, mi padre tiene su quinto hijo con su nueva mujer y mi progenitora lo deja con su novio.
2018: Acompaño a mi hermana a Tailandia a operarse, me mudo a Francia con mi novio donde convalido mis años previos de universidad y sigo estudiando, esta vez idiomas aplicados, me siento a gusto con mi novio pero siento que algo no va bien conmigo, mi sordera va a más.
2019: Me voy de intercambio a Rusia donde se supone que terminaré la carrera, antes de acabar el año estoy ayudando a mi padre con una operación comercial internacional y resulta ser una estafa lo que nos deprime y afecta a mi concentración en los estudios.
2020: Un día salgo del apartamento que he alquilado en la ciudad Rusa donde estudio y me olvido de cerrar la ventana lo que, con la calefacción encendida, provoca un microclima que hace que la calefacción, defectuosa, se rompa, el casero me reclama una millonada pero un amigo abogado me ayuda a salir del entuerto y consigo habitación en la residencia de estudiantes, donde me pongo más malo de lo que me he puesto nunca en mi vida, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo estalla y tras más de un mes de incertidumbre consigo ser repatriado de vuelta a Canarias desde donde termino la carrera, online, en verano trabajo dando clases particulares y me rencuentro con mi novio, que me deja, paso varios meses de desconexión en una casa de mi padre en el campo.
2021: Tras casi un año sabático y con secuelas de lo que quiera que me enfermase a principios del 2020 que me impiden dormir bien por mala respiración y palpitaciones intento volver a estudiar a lo grande, vuelvo a Francia y me apunto a dos másteres, uno en Francia presencial y otro en Rusia en línea, nace mi sobrina, fallece mi abuela paterna, vuelvo con mi novio francés tras enterarme de infidelidades suyas que me hacen sentir desvalido y a él culpable y me hago una contusión en el pie que se une a mis otros achaques y que sigue sin cura desde hace más de cuatro meses.

vomito

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Falta el capítulo de la depresión e inevitable suicidio.

Volver