Os cuento lo de mocejón

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.487
Reputación
12.407
Los últimos días han estado copados con las noticias del suceso acaecido en Mocejón.

Algunos sabemos que ciertos hechos no cuadran.


Os relato a continuación mi hipótesis:

Ante todo hay que abandonar toda ideología y quitarse de ser seguidor de los partidos políticos.Todos están podridos. Son siervos de Satanás.


Si continuas leyendo,bien. Me alegro.


Cómo todos sabemos,Pedro Sánchez está siendo presionado día si, y día también para que abandone el poder, renuncie por las buenas y se largue de una vez.
No es casualidad que todos las semanas saquen alguna corruptela nueva sobre el entorno del presidente. Se sabe que cuando EL PODER no te quiere, utilizan a la prensa para sacar las miserias.

Él,sin embargo, ha decidido seguir, en una huida hacia adelante y contraatacar sacando los trapos sucios del PP (que no se queda manco en choriceo).

Las últimas noticias nos rebelan que hay un interés en destapar ,por parte del gobierno ,las irregularidades en el tema de los cobros de las comisiones del novio de Ayuso y de la hermana del narcoterrorista Feijóo.

Quedaros con el nombre QUIRÓN
1000229452.jpg


1000229461.jpg




Sigo explicando.


Lógicamente, los medios de desinformación estaban por la labor de hacer creer que el malo del niño Mateo de Mocejón era jovenlandes. Ha sido un anzuelo y de los rellenitos. Han picado casi todos.



La psyop,porque es una psyop satánica con niño sacrificado, ha servido para varias causas.

Una de ellas es poner el foco sobre los negacionistas criminales locos, que pueden ser asesinos en potencia.

1000229463.jpg




Se han hecho publicas declaraciones del padre del detenido como la que véis arriba.

La otra es seguir adelante con legislar duramente las opiniones en redes. En eso están todos de acuerdo . Tanto el PP como el PSOE.


Uno de los detalles que no se ha dado a conocer es que la progenitora de Mateo trabaja en Quirón grupo hospitalario.

Aquí tenéis la publicación dando el pésame a la progenitora.
1000228995.jpg



Si nos fijamos en los detalles del logotipo Quirón veréis que están presentes en el detenido.
1000229466.jpg




1000229003.jpg





El primo amacuras y amamenas era un señuelo para ingenuos. Entiéndase que yo también estoy harto de la oleada turística jovenlandésnegril y latinita pero no son tan orates de ponerlo tan obvio.

Es todo un puñetero teatro tétrico satánico.


Y os digo más ¿No os ha recordado todo esto al 11M?
Dependiendo de quien fuera el culpable,favorecía a los unos o favorecía a los otros.


-"El Ángel Tardío"

Bien, el nombre del polideportivo alude a que la situación que sufre España será solventada a última hora. In extremis.


Se podrán quitar a Sánchez (muchos se creerán aliviados) pero implementarán el Nuevo orden mundial en España. Probablemente será un pacto entre PP PSOE y la Corona.
Porque Sánchez,no nos engañemos, tiene los días contados señores. Tengo dos hilos donde explicó y recopilo lo que pudiera ser el augurio de un magnicidio.
 
Última edición:

Lo alucinante es que aún penséis en partidos políticos.
 
Los últimos días han estado copados con los sucesos de Mocejón.

Sabemos ,algunos, que ciertos hechos no cuadran.


Os relato a continuación mi hipótesis.

Ante todo hay que abandonar toda ideología y quitarse de ser seguidor de un partido o de un político. Todos están podridos. Son siervos de Satanás.


Si continuas leyendo,bien. Me alegro.


Cómo todos sabemos Pedro Sánchez está siendo presionado día si y día también para que abandone el poder, renuncie por las buenas y punto.

Él se ha decidido a seguir y contraatacar contra la oposición del PP.

Las últimas noticias nos rebelan que hay un interés en destapar irregularidades en el tema de los cobros del que se empotra a Ayuso y la hermana del narcoterrorista Feijóo.

Quedaros con el nombre Quirón Ver archivo adjunto 2024559

Ver archivo adjunto 2024565




Lógicamente los medios de desinformación estaban por la labor de que todos cayeran en que el malo era jovenlandes. Ha sido un anzuelo y de los rellenitos .



La psyop,porque es una psyop satánica con niño sacrificado, ha servido para varias causas.

Una de ellas es poner el foco sobre los negacionistas criminales locos que pueden ser asesinos en potencia.

Ver archivo adjunto 2024567



Se han vertido declaraciones sobre el padre del detenido como la que veis arriba.




Uno de los detalles que no se ha querido dar es que la progenitora de Mateo trabaja en Quirón grupo hospitalario.Ver archivo adjunto 2024568


Si nos fijamos en los detalles del logotipo veréis que están presentes en el detenido.Ver archivo adjunto 2024569



Ver archivo adjunto 2024572




El primo amacuras y amamenas era un señuelo para petulantes racistas voxeros.

Es todo un puñetero teatro tétrico satánico.


Y os digo más ¿ No os ha recordado al 11M? Dependiendo de quien fuera el culpable,favorecía a unos o a otros.


El Ángel Tardío. Bien, el nombre del polideportivo alude a que la situación que tiene España será solventada a ultima hora.


Se podrán quitar a Sánchez e implementar el Nuevo orden mundial en España.

Porque Sánchez tiene los días contados señores.

Lo dices cómo si tener a Sánchez de presidente fuése un obstáculo para que las élites satánicas sigan adelante con su plan totalitario y genocida, yo creo que no pueden tener mejor siervo que ese, y que conste que los demás también lo son, todo es un puñetero teatro de muy mal gusto y criminal.
 
Lo dices cómo si tener a Sánchez de presidente fuése un obstáculo para que las élites satánicas sigan adelante con su plan totalitario y genocida, yo creo que no pueden tener mejor siervo que ese, y que conste que los demás también lo son, todo es un puñetero teatro de muy mal gusto y criminal.
Tú acuérdate de Julio César. También creían quienes lo asesinaron que estaban en lo justo.


No se trata de que Sánchez sea bueno o malo. Se trata de que el R78 con su Constitución se están muriendo. Ya no hay más pescado que vender.


Vamos a un nuevo régimen con otra constitución.

Para entrar con buen pie han de cargarse a Sánchez. Además todos los burbujeros lo celebraréis. Cosa que Satanás desea.




Van a simular un atentado pero quienes estarán detrás son incluso gente del PSOE.


Sánchez es el elegido para ser sacrificado.


Los satanistas son así.
 
Pues como sea así no dudes que vamos a la guerra civil, y no lo digo porque lamente la desaparición de ése tiparraco sino porque la gente está radicalizada a tope, dudo mucho que no haya revueltas que desemboquen en conflicto civil
 
También aviso de que van a crear una versión alternativa a la oficial.
Ambas , alternativa y oficial, están creadas por los mismos. El propio sistema.



Pero os van a intentar convencer de que el culpable es otro.


Es como una nueva psyop mini 11m.
 
También aviso de que van a crear una versión alternativa a la oficial.
Ambas , alternativa y oficial, están creadas por los mismos. El propio sistema.

THIS. Han dado suficientes "razones" para que los de "extrema derecha" desconfíen del relato oficial, y puedan justificar que el govienno y la pulisía han mentido para ocultar que realmente el malo había sido un mena.

Es decir, un relato oficial y un relato alternativo opuesto, ambos sostenidos por el propio sistema. Como los globalistas vs patriotas.

Cuando la realidad es que todo es una operación psicológica y que el niño no existía... meparto:
 
Volver