¿Os compraríais este ordenador?

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.596
Reputación
24.433
Básicamente para jugar al buscaminas, trolear un poco en el foro y algún e-mail.

pccom_battlebox_nvidia_i7_5930k_64gb_12tb_ssd480_3xtitanx_290_290.jpg



PcCom BattleBox NVIDIA i7-5930K/64GB/12TB+SSD480/3xTITANX

6699€ (20€ de gastos de envío a parte :tragatochos:) (No incluye sistema operativo :roto2::tragatochos::tragatochos::tragatochos:)


Especificaciones:

Torre Corsair Graphite 760T
Fuente de alimentación Seasonic Platinum 1200W 80 Plus Platinum Modular
Procesador Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box
Ventilador Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series
Placa Base MSI X99A GodLike Gaming
Disco duro
Kingston HyperX Predator M.2 SSD 480GB
2x WD NAS Red 6TB SATA3
Memoria 2x G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 PC4-24000 32GB 4x8GB CL15
Grabadora LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM
Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Z
Gráfica 3x MSI GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5
 
La gente de pcpestilentes siempre igual de cutres. Por lo que cuesta podrían incluir los gastos de envío.
 
La gente de pcpestilentes siempre igual de cutres. Por lo que cuesta podrían incluir los gastos de envío.
...Y una churrupaica... y una buena mariscada...y que me pague el alquiler 6 meses.
Es de lo mas absurdo que hay porque un ordenador así solo lo puede comprar uno que tenga mucho dinero...pero si tiene mucho dinero no va a estar jugando en el ordenador. Con una Playstation y una tele de 80 pulgadas tienes mas de lo suficiente y te sale mas barato.
Es un puñetero capricho sin sentido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Falta la pantalla 8k de 200 pulgadas y unos Sonus Faber Aida, para ver las pelis piratas de internet.
 
Eso debe de traer un androide que juegue por ti cuando te están ganando on line
 
480gb de RAM? Esto que shishi es una nave espacial?
 
Me han dicho que la memoria DDR la buena. Asegúrate de que tiene memoria DDR, no te vayan a engañar.





.
 
Yo me he partido el ojo ciego con uno de los comentarios de opinión de la página:

Debía escoger entre comprarle un nuevo marcapasos para mi padre o comprarme este pc. Elegí el pc y no me arrepiento. Ahora puedo jugar al maincraft a 60 fps con mis amigos y me lo paso muy bien.
 
Volver