¿Os acordáis cuando los INDEPES CATALANES se reunieron con ETA en PERPIÑAN?

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Unos meses antes del 11-M.
Se reunieron en Francia los indepes catalanes con los líderes de ETA para decirles:

"Jolín, que nosotros también somos independentistas, no hagáis atentados en Cataluña, sabéis que os apoyamos"

Y así mismo fue.

Esas cosas pasaban en España hace más de 20 años y casi nadie se acuerda ya.

Si siquiera los que tenéis más de 35 como yo, igual se acuerdan los de 50-60.

Es tan grotesco y nos prostituye tanto como nación que lo permitimos...en fin, que le vamos a hacer.

Solo lo quería recordar ya que seguro que muchos ni lo sabéis.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Unos meses antes del 11-M.
Se reunieron en Francia los indepes catalanes con los líderes de ETA para decirles:

"Jolín, que nosotros también somos independentistas, no hagáis atentados en Cataluña, sabéis que os apoyamos"

Y así mismo fue.

Esas cosas pasaban en España hace más de 20 años y casi nadie se acuerda ya.

Si siquiera los que tenéis más de 35 como yo, igual se acuerdan los de 50-60.

Es tan grotesco y nos prostituye tanto como nación que lo permitimos...en fin, que le vamos a hacer.

Solo lo quería recordar ya que seguro que muchos ni lo sabéis.

No. Sólo recuerdo a un independentista catalán haciéndolo, Carod-Rovira.

Que aunque fuese una estupidez, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo.
Ya que lo hacían Felipe González y Aznar, porqué no otro.

Volver