Oro/plata ¿cuál es vuestra tienda favorita? ¿por qué? ¿cuál es tu estrategia de salida?

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.945
Reputación
5.899
Lugar
Valencia
Hola.

Dónde compras tus lingotes/monedas de oro o plata.
Cuál es tu tienda de referencia? ¿Por qué?
Andorrano? CMC? otras ¿?
Supongo que comparáis bien precios. Encontré lavetadeoro.com que va muy bien para comparar precios de bullion.
Además te indica el precio sobre o bajo spot en %. Os recomiendo esta web si no la conocíais.

En cuanto a la estrategia de salida creo que lo mejor es ir vendiendo poco a poco en efectivo a usuarios, después ingresar poco a poco en el banco, (obviamente depende de las cantidades).
 
Yo mi último pedido lo he hecho a CMC y todo genial. Degussa es más cara pero tampoco me ha ido nunca mal con ellos.

Edito para añadir que mi estrategia de salida es... ninguna. Los metales son mi último bastión para cuando falle todo lo demás, y si no ocurre quedarán para mis hijos.
 
Última edición:

Ahí te dejo link para oro y plata masivo.


Cuidado al comprar en tiendas con factura, que queda registro, y te puede tocar pagar impuestos a futuro, incluso de patrimonio aunque ya ni las tengas.


Por privado por mensaje burbuja también te atiendo, precios más baratos que en tienda, tenemos plata a spot con iva incluido.
 
Hola.

Dónde compras tus lingotes/monedas de oro o plata.
Cuál es tu tienda de referencia? ¿Por qué?
Andorrano? CMC? otras ¿?
Supongo que comparáis bien precios. Encontré lavetadeoro.com que va muy bien para comparar precios de bullion.
Además te indica el precio sobre o bajo spot en %. Os recomiendo esta web si no la conocíais.

En cuanto a la estrategia de salida creo que lo mejor es ir vendiendo poco a poco en efectivo a usuarios, después ingresar poco a poco en el banco, (obviamente depende de las cantidades).


Se agradece la recomendación y el reconocimiento nosomosdignos:
 
Yo mi último pedido lo he hecho a CMC y todo genial. Degussa es más cara pero tampoco me ha ido nunca mal con ellos.

Edito para añadir que mi estrategia de salida es... ninguna. Los metales son mi último bastión para cuando falle todo lo demás, y si no ocurre quedarán para mis hijos.
Igual que yo. Hasta la tumba y después a mis hijos.
 
Volver