Oro africano

p30691

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Hola, buenos dias.
No se si hay por aqui algun especilista en importaciones/exportaciones/tras*itos de mercancias.
Tengo un cliente en Suiza que me compra oro en lingotes. Tengo un proveedor africano (con absolutamente toda la documentacion del mineral en regla y comprobada) que me ofrece el oro pero en polvo. Por tanto, tengo que tras*formar el oro en polvo africano en lingotes, y eso tengo que hacerlo en una refineria española que está esperando este oro.
El problema es que para ese oro en tras*ito, el propietario deberia presentar un aval bancario por el importe del IVA comunitario que recuperaría tras presentar factura final de venta suiza.
Mi pregunta es, mejor dicho, la pregunta del dueño del oro es: ¿puede entrar este oro en la refineria por valija diplomatica, ser refinado y reexpedido a Suiza como en tras*ito ?
Espero vuestras noticias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver