Oro 91 euros el gramo

91 euros señores

me corro viva

what's happening?

¿Mal momento para vender (te quedas con euros que valen cada vez menos) o mal momento para comprar (más caro que nunca, oportunidad previa perdida)?

Si tuviese oro, creo que solo lo vendería si lo necesitase para comprar algo que no se devaluara con la inflación. Si tuviese dinero, dudaría si hay opciones mejores para mantener el valor, pasado ya el tren del oro.

¿Mal momento para vender (te quedas con euros que valen cada vez menos) o mal momento para comprar (más caro que nunca, oportunidad previa perdida)?

Si tuviese oro, creo que solo lo vendería si lo necesitase para comprar algo que no se devaluara con la inflación. Si tuviese dinero, dudaría si hay opciones mejores para mantener el valor, pasado ya el tren del oro.
En 2021 compré oro a 50 euros el gramo. En 2025 está a 91. Cuando lo compré era petulante por comprarlo tan caro. No veo ninguna razón para que el dinero FIAT no siga perdiendo su valor frente al oro al ritmo que lo hace y los bancos centrales no dejan de acumularlo. Al mismo tiempo, el mercado de Londres está dando plazos de espera para comprar más largos que nunca.

Yo no tengo tan claro de que ese tren haya pasado.

En 2021 compré oro a 50 euros el gramo. En 2025 está a 91. Cuando lo compré era petulante por comprarlo tan caro. No veo ninguna razón para que el dinero FIAT no siga perdiendo su valor frente al oro al ritmo que lo hace y los bancos centrales no dejan de acumularlo. Al mismo tiempo, el mercado de Londres está dando plazos de espera para comprar más largos que nunca.

Yo no tengo tan claro de que ese tren haya pasado.

el oro lleva al alza desde hace 30 años, la idea de que "caiga" implicaría que el dólar/euro se volvería más preciado que el propio oro. cosa que NO VA A OCURRIR. así que tienes razón en que el tren no ha pasado ni va a pasar.

Al final, lo interesante va a ser tener cualquier cosa, oro, inmuebles, buenas acciones… cualquier cosa menos dinero en efectivo o en la cuenta, que es lo que más valor está perdiendo

si lo piensa fríamente la educación que nos han dado de "meter el dinero en el banco" (ojo, meterlo, no en depósitos ni miércoless, sino meterlo para no tenerlo en casa o en oro) ha sido una educación interesante para el sistema en detrimento del inversor y el ahorrador, una forma de controlarnos, una forma de disponer de nuestra propiedad privada en definitiva. en un mundo justo sus cabezas deberían ser cercenadas de sus cuerpos.

La onza de oro tiene que pasar al siguiente nivel, las 5 cifras o los 10.000$ y lo veremos antes de lo que muchos creen

Zapatero asesorado por el virojo Solves, consideraban que ese metal precioso ya no era rentable y se optó por desprenderse de 3,5 millones de onzas troy entre marzo y mayo de 2007.
Cuando costaba 90€ la onza.
Grande.

Al único que se le pasó, y se le va a volver a pasar el tren, es a tí.

En el Comex ESTAN rezumaNDO A GOTAS fuerteS, LOS COMPRADORES DE ORO EXIGEN LA ENTREGA FISICA DEL ORO
Lo de manipular su precio se va ira a la miércoles

y los que compraron oro en bonos menudos iluso nivel premium
Les soltaran el valor del oro en papelitos, recien impresos calentitos del horno y les dirán que tienen suerte de pillar algo, y que se callen la boca, que de entrega física nada.

Volver