MAESE PELMA
En la abadía, preparando gachas.
- Desde
- 11 Jul 2021
91 euros señores
me corro viva
what's happening?
me corro viva
what's happening?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 2021 compré oro a 50 euros el gramo. En 2025 está a 91. Cuando lo compré era petulante por comprarlo tan caro. No veo ninguna razón para que el dinero FIAT no siga perdiendo su valor frente al oro al ritmo que lo hace y los bancos centrales no dejan de acumularlo. Al mismo tiempo, el mercado de Londres está dando plazos de espera para comprar más largos que nunca.¿Mal momento para vender (te quedas con euros que valen cada vez menos) o mal momento para comprar (más caro que nunca, oportunidad previa perdida)?
Si tuviese oro, creo que solo lo vendería si lo necesitase para comprar algo que no se devaluara con la inflación. Si tuviese dinero, dudaría si hay opciones mejores para mantener el valor, pasado ya el tren del oro.
En 2021 compré oro a 50 euros el gramo. En 2025 está a 91. Cuando lo compré era petulante por comprarlo tan caro. No veo ninguna razón para que el dinero FIAT no siga perdiendo su valor frente al oro al ritmo que lo hace y los bancos centrales no dejan de acumularlo. Al mismo tiempo, el mercado de Londres está dando plazos de espera para comprar más largos que nunca.
Yo no tengo tan claro de que ese tren haya pasado.
Si crees que el tren ha pasado, no te subirás nunca a él.Yo no tengo tan claro de que ese tren haya pasado.
Al final, lo interesante va a ser tener cualquier cosa, oro, inmuebles, buenas acciones… cualquier cosa menos dinero en efectivo o en la cuenta, que es lo que más valor está perdiendo
Al único que se le pasó, y se le va a volver a pasar el tren, es a tí.¿Mal momento para vender (te quedas con euros que valen cada vez menos) o mal momento para comprar (más caro que nunca, oportunidad previa perdida)?
Si tuviese oro, creo que solo lo vendería si lo necesitase para comprar algo que no se devaluara con la inflación. Si tuviese dinero, dudaría si hay opciones mejores para mantener el valor, pasado ya el tren del oro.
Les soltaran el valor del oro en papelitos, recien impresos calentitos del horno y les dirán que tienen suerte de pillar algo, y que se callen la boca, que de entrega física nada.En el Comex ESTAN rezumaNDO A GOTAS fuerteS, LOS COMPRADORES DE ORO EXIGEN LA ENTREGA FISICA DEL ORO
Lo de manipular su precio se va ira a la miércoles
y los que compraron oro en bonos menudos iluso nivel premium