emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Eurovision 1973 - Spain - Mocedades - Eres tú - YouTube About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new antiestéticatures Press Copyright Contact us Creators ... www.youtube.com |
- Yo juraría que la de mocedades tenía un desarreglo antes de ser obesa.
- Cantó "Eres tú" "(el que está chaveta)", eso es una clara proyección freudiana. Sé que les tenéis horror, porque todos sabemos que tienen Psicopatía, el cuadro clínico más severo.
- ¿Es que son esquizofrénicas y oyen voces, y "normalizan" su esquizofrenia a su alrededor, como si fuese lo normal? Como en aquel hilo que escribí sobre la guerra fría "cuando la esquizofrenia se hizo real".
- Yo huyo de todos esos síntomas. ¿Mujeres que se instalan en su esquizofrenia, posiblemente desde pequeñas, y la generalizan a su alrededor, normalizan atentados contra lesa humanidad que cometen, ellas. Y es que a ellas, no "les funciona" media parte del cerebro, aquella que rige las situaciones emocionales, solo tienen cognición, fría cognición...
- Habra quien diga "brujería", yo digo posible cuadro clínico temprano y muy severo, por su prevalencia en el tiempo. La primera mujer adolece el cuadro desde mediana edad, la segunda desde niña.
A la cantante de Mocedades siempre le vi cara de homicida. Y es que son frías, más cuando consiguen el éxito.
Mi progenitora y mi cuñada son así, no sé si mi hermana (mi hermana no sé si es "semifría", como dijo mi abuela, al igual que la muchos otros incluida la hermana de los de la panadería).
Mi progenitora tuvo una depresión mayor con síntomas psicóticos, le dije no hace mucho que tomara narcolépticos. Yo también he vivido eso y es la realidad más perversos que existe, de eso hay que huir a toda consta. No te puedes isntalar en esos síntomas como si fueran la realidad, aunque "dan juego". En realidad, vivir dentro de un cuadro psicótico, es lo más parecido a vivir en el infierno. Decid que os lo he dicho yo, y no queráis bajo ningún concepto ir allí a buscarlo. El cuadro psicótico es toda una dinámica mental, una dinámica mental errada, puedes, por ejemplo, leer un libro y hacer tu propia interpretación de todo el texto, y no entender lo que en realidad está escrito. En realidad creo que hasta los EEUU los temen.
No, si "el pequeño Vicentín" deseó tener el mal de su progenitora en su lugar. Otra cosa es que ella no quiera salir de él. Por lo demás el 40% de la población jubilada de la Comunidad Valencina tiene recetados narcolépticos, antipsicóticos. Otras deben creerse "brujas" y/o "chamanes" y arrastran a cófrades supersticiosas/os que los legitiman. Hay quien sigue pensando que la droja es la curación de estos males que desribo, pero la verdad es que te envuelve en una realidad extravagante, que agravada por el cuadro psicótico, puede llegar a ser muy kafkiana.
Tienen la capacidad de desviar el discurso hacia semanticas excéntricas, pues, si yo hablo, por ejemplo del tapón del agua, ellas/os hacen alusión a la escasez de altura, Si hablo del encendor rojo lo asocian con la política, cuando solo es un encendedor de un tonalidad.
Les tenemos horror porque en el fondo sabemos que es el cuadro clínico más severo, son capaces de hacer algo semejante a "darle la vuelta al mundo". Yo me encuentro en una situación de desamparo de todos los familiares que me rodean, que o las temen o les siguen el juego, "si me atacan a mí no les atacan a ellos/as", es posible que me hayan hecho todo lo me han hecho porque intuyeran que yo soy en único que puede curarlas, ahora el peligro es que no quieran curarse.
Creo que alguien más intentó suicidarse por su causa el otro día, lo tuve que descubrir el sábado por la noche, la gente de aquí apenas lo va soportando, pensé que el jefe de la Policía se iba a volar la cabeza cuando escribí esto. Mi progenitora me confesó que creía que la televisión le hablaba a ella cuando tuvo el cuadro de depresión... Hoy he llamado a mi progenitora después de intentar encontrar el sentido a tanto horror y le he dicho que hay que tener mucha paciencia con ellas, que solo intentan horrorizarnos, que lo normal es negar el cuadro clínico, pero si no se tiene conciencia de enfermedad es realmente imposible avanzar...
Cuando estas personas toman el control de una zona, todos parecéis locos. Malos. Os ponéis a "bailar al son de su flauta". Yo soy el único que las niega, a ellas y el horror del mundo.
El flautista de Hamelín - Wikipedia, la enciclopedia libre
El flautista de Hamelín - Wikipedia, la enciclopedia libre El flautista de Hamelín es una leyenda alemana, documentada por los Hermanos Grimm (cuyo título original en alemán es Der Rattenfänger von Hameln, que se traduciría como El cazador de ratas de Hamelín, publicado en el volumen Deutsche Sagen en 1816), que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín, Alemania, el 26 de junio de 1284. es.wikipedia.org |
"Cuando tomamos ácido acetil salicílico sabemos que nos quita el dolor de cabeza, pero en realidad no tenemos un déficid de ácido acetil salicílico en el cerebro, solo sabemos que nos quita el dolor de cabeza". Jhon J. Pinel.
Creo y opino que ésta dos "fichas" se pudieron dar cuenta que yo había cambiado cuando tuve a mi primer amor "y que las iba a dejar en la estacada", ir hacer mi mundo de amor y felicidad, cuando llegué a pensar como ellas y tratarlas, y/o puede que incluso dominarlas.
A día de hoy deberían saber que yo soy el único que puede abortarlas de su sufrimiento, pues en realidad creo que sufren, y mucho, y solo buscan en el placer su palitivo. Puede que mi progenitora ni eso, ya digo que el cuadro de mi progenitora puede ser menos severo. Mi progenitora "se heló" poco antes de caer en la depresión mayor.
También es "hijomiomente posible" que ahora, al pasarles el remedio, me vean como "prescindible", pues estas personas, me refirió por escrito una persona, en uno de estos dos foros, que se presentó como un diagnostico en Psicopatía, nos ven "en función de intereses". Los tontitos y tontitas "solo tratáis de emularlos" y bailar al son que os imponen.
Última edición: