Organizador para cables, etc lonchafinista

Vulcano

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
organizadorcables.jpg

organizadorcables2.jpg

organizadorcosas.jpg

organizadorcosas2.jpg

wrapthecable.jpg

toiletpaperrollcableorg.jpg

Hale, si no sabéis que hacer con el cartoncito que queda de los rollos de papel higiénico una vez gastado, aqui tenéis un uso que poder darle :)

Fuentes: TP Roll Organizer Box instructable

Art Caddy from Cardboard (Toilet Paper) Rolls

Toilet-Paper-Roll-Cable-Organizer

Última edición:
Me recuerda las prácticas que hacía yo en primero de EGB haciendo los reyes magos con los cartones del WC.

Muy bien, pero creo que el precio de la cinta elicoidal tampoco es tan caro, al igual que las bridas y otras cosas, pero me gusta.

Me recuerda las prácticas que hacía yo en primero de EGB haciendo los reyes magos con los cartones del WC.

Muy bien, pero creo que el precio de la cinta elicoidal tampoco es tan caro, al igual que las bridas y otras cosas, pero me gusta.

Es que parece más bien un organizador tipo cajonera que pasacables. A mí también me ha recordado los regalos con pinzas y tubos pegados de antaño, para regalo de la progenitora y del padre.

Es que parece más bien un organizador tipo cajonera que pasacables. A mí también me ha recordado los regalos con pinzas y tubos pegados de antaño, para regalo de la progenitora y del padre.

Es que de eso se trata, de organizar los cables en un cajón; y también darle uso para los boligrafos, lápices y más cosillas.

Pero también serviría para sujeta cables y tal. Algo como esto:

wrapthecable.jpg

toiletpaperrollcableorg.jpg

Editaré el post original para poner esto último también :)

Es que de eso se trata, de organizar los cables en un cajón; y también darle uso para los boligrafos, lápices y más cosillas.

Pero también serviría para sujeta cables y tal. Algo como esto:
Editaré el post original para poner esto último también :)

Cuidadito con tener en bobina los cables enchufados. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Cuidadito con tener en bobina los cables enchufados. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Con los de datos no debería haber problemas en ningún caso, con los de 220V quizás sí, sobre todo si van a tener mucha carga.

Aprovecho para dejar esta otra gran idea para organizar cables que no se están usando siempre:

organizador_cables_pinzas.JPG

Poner todos los rollos en la caja, puede ser bastante útil, lo reconozco.

Ahora, pintarlos de colores me parece bastante hortera... pero bueno supongo que es cuestión de gustos.

Y lo de poner el rollo de papel a modo de brida, no es práctico y es muy cutre. Para eso mejor pones una brida, y si no tienes, pues una gomilla...

jojojo .....yo lo que he hecho alguna vez de esas que a todos ns pasa de quedarnos sin papel higienico o en un bar que no quedan mas que los cilindros es pelar el cilindro para sacar hojas finas y limpiarte con eso ....

lonchafinismo extreme....:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Volver