AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Asombroso lo que aguantan los BorregoMatrix:
Para asistir a esta cosa tienes que ir en trasporte de ganado público y con lo que te quepa en el bolsillo. Y con 2 horas de tu preciosa existencia regaladas a la organización para que te hagan el inmenso favor de dejarte entrar en el recinto, entrada que -para colmo- has tenido que pagar.
Miren en que queda el buenismo de los "Open Borders" y "Fuera Muros Fascistas" cuando se trata de un cosa-evento mundialista como el de la MTV:
Lo del "folio A4" me ha apiolado. Para empezar una cosa es el (extinto) Folio y otra cosa es el (vigente) DIN A4:
Perímetros de seguridad, arcos, vallas, registros, "protocolos de acceso" de dos horas...y esto en medio de los Memes progres de "Fuera Muros", "Open Borders", prevalentes en vascolandia para los vasquitos de a pie, pero que -se conoce- no aplican al Elyseum de la MTV.
Esta frase es fantástica:
Los objetos no son "peligrosos". Nunca. Ni un CETME C cargado con 20 cartuchos es "peligroso".
Es LA GENTE la que es peligrosa, o no.
En lo que a mí respecta procuro siempre llevar varios "objetos peligrosos" (armas defensivas), porque sé que hay "gente peligrosa" (agresores), así que evito como la peste este tipo de eventos o de lugares.
Comentarios a la noticia en Deia, panfletillo del PNV:
Hasta los lectores de Deia advierten la contradicción entre la línea editorial pro "Open Borders" del PNV...
...y que la entrega de Mierdo-Premios de las MTV (proyecto estrella del PNV para 2018) tenga unos controles de seguridad que parece que vas a entrar en Elyseum.
El vasquito medio ha de seguir las consignas pro Open Borders de su castuza local, pero ha de someterse a 2 horas de "protocolo de acceso" y superar arcos detectores, vallas y perímetros de seguridad para asistir a la Mierdo-Gala de la MTV en Bilbao...pese a que la Mierdo-Gala es un proyecto estrella de la castuza pro Open Borders.
Y lo deprimente será que -me temo- la mierdo gala de la MTV estará a explotar de BorregoMatrix, cuando no debería ir ni Dios como protesta pasiva ante el cinismo infinito de la castuza, que predica el Open Borders pra los proles pero organiza un Elyseum para el Partido Exterior de la MTV (Justin Bieber, Miley Cyrus, Madonna...)
Llevo desde 2015 diciendo que los Europeos pensantes deberíamos dejar DESIERTOS todos los actos públicos, como protesta pasiva a la destrucción de nuestras fornteras.
Pero por lo visto hay muy pocos europeos pensantes: Los BorregoMatrix siguen asistiendo masivamente a actos públicos, pese a las "Alertas Antiterroristas" y a que son los gobiernos de la UE los que permiten entrar a los que -muchas veces- luego nos asesinan.
POSTDATA:
"Mestizaje" en la "gala MTV":
La MTV te ofrece "Mestizaje", "Feminismo" y "etnianismo", tras arcos de seguridad, vallas y cacheos, eso sí.
Otra cosa es el "Mestizaje" o el "etnianismo" PARA PROLES con el que te topes en el Metro o en la calle, sin tanta seguridad...
Más para flipar en colorines:
No me entra en la cabeza como puedes presentar como "Punk" o "Indie" a unos grupos presentados por una MULTINACIONAL PAGADA POR LA DIPUTACIÓN.
https://es.wikipedia.org/wiki/Indie
Esto es PUNK INDIE auténtico Vizcaíno, y por supuesto jamás recibió un duro de la Diputación ni ninguna multinacional les contrató:
www.youtube.com/watch?v=ihE7NFTlED4
Es asombroso que tengan la impudicia XXXXXL de presentar como "punks" e "indies" a grupos presentados por VIACOM, dueña de la MTV:
http://www.viacom.com/
Me estoy imaginando a los "Punks Indies" de la gala de MTV comprobando que sus bolsitos y mochilitas no son mayores que una DINA4, y dejando en casita de sus papaítos todo objeto que pueda ser considerado peligroso por la organización.
La platano Records ya definió a estos "Punks" en los años 80:
www.youtube.com/watch?v=l3Et2jQjfzg
Punkys de postal, punks de escaparate
Flojísima afluencia de Borregos. Me alegro:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mtv-ema-2018-bilbao/barakaldo-prende-mecha-20181029125328-nt.html
La MTV celebra el poder femenino :vomito: en Durango
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mtv-ema-2018-bilbao/celebra-poder-femenino-20181031232755-nt.html
Descripción de lo que es aquello:
https://www.ivoox.com/mtv-su-mundo-feliz-audios-mp3_rf_29765679_1.html
Un Elyseum estrictamente privado.
Ni la Ertzaintza puede entrar. No los quieren allí. La Ertzaintza está guardar el perímetro, pero hasta ellos tienen serias trabas a entrar allí.
Ah, hacen CASTING DE PÚBLICO. Hasta el público es premeditadamente guapo y guay.
¿Pero no dicen los del PNV que están por la "inclusividad"?
El autor del Podcast llama a la gala FAKE NEWS, porque absolutamente todo lo que sale en pantalla está guionizado, planificado y cuidadosamente seleccionado.
Lo está siendo:
https://www.deia.eus/2018/11/01/ocio-y-cultura/cultura/la-noche-del-indie-rock-despierta-miribilla
Los que faltaban: Los Batasunis armándola.
https://www.deia.eus/2018/11/02/biz...una-protesta-en-bilbao-contra-los-premios-mtv
Elyseum para los señores feudales de la MTV:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mt...n-despliegue-seguridad-20181103173740-nt.html
Mad Max en la calle para los proles:
https://burbuja.info/inmobiliaria/t...-agredidas-sexualmente-jovenes-taharrush.html
"Espera gustosa", dicen:
La espera más gustosa y emocionante para ver la gala. Deia, Noticias de Bizkaia
Oido en EITB en Inglés a los presentadores de la "Gala":
Dicho a los Proles por unos tipos del partido Exterior rodeados de 3 anillos concéntricos de seguridad con francotiradores a su servicio:
El BEC se blinda para la gala de los MTV: una noche con los tiradores de la Ertzaintza | El Correo
La Ertzaintza aconseja acudir a la gala MTV y a los conciertos previos con dos horas de antelación y sin mochilas. Deia, Noticias de Bizkaia
Usar tras*porte público, acudir a los actos con al menos dos horas de antelación y no portar mochilas son algunas de las recomendaciones para el público que asista.
Usar tras*porte público, acudir a los actos con al menos dos horas de antelación y no portar mochilas son algunas de las recomendaciones para el público que asista.
Para asistir a esta cosa tienes que ir en trasporte de ganado público y con lo que te quepa en el bolsillo. Y con 2 horas de tu preciosa existencia regaladas a la organización para que te hagan el inmenso favor de dejarte entrar en el recinto, entrada que -para colmo- has tenido que pagar.
Miren en que queda el buenismo de los "Open Borders" y "Fuera Muros Fascistas" cuando se trata de un cosa-evento mundialista como el de la MTV:
Para el acceso a los recintos se establecerá un perímetro de seguridad con vallados y otras barreras físicas, además de la propia presencia policial. También se establecerán restricciones al tráfico rodado. Hay previsto el uso de arcos de seguridad y la práctica de registros corporales para impedir el acceso con cualquier objeto que puede considerarse peligroso.
Como medida de seguridad, no se permitirá la entrada con mochilas ni bultos que superen el tamaño de un folio A4 :8:. Se recomienda al público acudir a los eventos con al menos dos horas de antelación para cumplir a tiempo con el protocolo de acceso.
En el caso de San Mamés, el público deberá superar en el exterior del estadio un primer filtro con vallas en el que sólo se permitirá el paso con entrada.
Para los desplazamientos se recomienda evitar el coche y usar el tras*porte público.
Como medida de seguridad, no se permitirá la entrada con mochilas ni bultos que superen el tamaño de un folio A4 :8:. Se recomienda al público acudir a los eventos con al menos dos horas de antelación para cumplir a tiempo con el protocolo de acceso.
En el caso de San Mamés, el público deberá superar en el exterior del estadio un primer filtro con vallas en el que sólo se permitirá el paso con entrada.
Para los desplazamientos se recomienda evitar el coche y usar el tras*porte público.
Lo del "folio A4" me ha apiolado. Para empezar una cosa es el (extinto) Folio y otra cosa es el (vigente) DIN A4:
Folio y Din A4: diferencias entre los formatos de papel
Me imagino a los asistentes a esta "gala" buscando una hoja DIN A4 paras comprobar si sus bolsitos o carteritas estan permitidas en la "gala".
Es HUMILLANTE tener que descartar tus bolsos habituales y rebuscar uno que cumpla la norma absurda de ser menor que una DIN A4. Me resulta increible que NADIE asista a un evento con tales exigencias a sus súbditos...digo "asistentes".
El concepto de PAYING CUSTOMER y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN se va a la cosa. Es el organizador el que ompone las más ridículas condiciones a los "clientes", que para como PAGAN para ser cacheados, esperar 2 horas y tener que sufrir absurdas restricciones en lo que tienen que llevar encima.
Yo para empezar llevo paneles balísticos en mis bolsos y carteras:
Mad Max: BLINDAJE CORPORAL ("Chaleco antibalas" y similares) para uso diario en civiles en España. POR QUÉ, CUÁL Y CÓMO portarlo
Para asistir a esta mierdo-gala pera empezar debería DESprotegerme.
Me imagino a los asistentes a esta "gala" buscando una hoja DIN A4 paras comprobar si sus bolsitos o carteritas estan permitidas en la "gala".
Es HUMILLANTE tener que descartar tus bolsos habituales y rebuscar uno que cumpla la norma absurda de ser menor que una DIN A4. Me resulta increible que NADIE asista a un evento con tales exigencias a sus súbditos...digo "asistentes".
El concepto de PAYING CUSTOMER y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN se va a la cosa. Es el organizador el que ompone las más ridículas condiciones a los "clientes", que para como PAGAN para ser cacheados, esperar 2 horas y tener que sufrir absurdas restricciones en lo que tienen que llevar encima.
Yo para empezar llevo paneles balísticos en mis bolsos y carteras:
Mad Max: BLINDAJE CORPORAL ("Chaleco antibalas" y similares) para uso diario en civiles en España. POR QUÉ, CUÁL Y CÓMO portarlo
Para asistir a esta mierdo-gala pera empezar debería DESprotegerme.
Perímetros de seguridad, arcos, vallas, registros, "protocolos de acceso" de dos horas...y esto en medio de los Memes progres de "Fuera Muros", "Open Borders", prevalentes en vascolandia para los vasquitos de a pie, pero que -se conoce- no aplican al Elyseum de la MTV.
Esta frase es fantástica:
Hay previsto el uso de arcos de seguridad y la práctica de registros corporales para impedir el acceso con cualquier objeto que puede considerarse peligroso
Los objetos no son "peligrosos". Nunca. Ni un CETME C cargado con 20 cartuchos es "peligroso".
Es LA GENTE la que es peligrosa, o no.
En lo que a mí respecta procuro siempre llevar varios "objetos peligrosos" (armas defensivas), porque sé que hay "gente peligrosa" (agresores), así que evito como la peste este tipo de eventos o de lugares.
Algunas veces e ido con gente "normal" a "eventos".
Al llegar al "evento" he tenido la siguiente escena:
Al llegar al "evento" he tenido la siguiente escena:
AR2 Bueno, he de dejaros. No puedo entrar.
Normales ¿Por qué?
AR2 Porque hay un cartel que dice que está prohibido entrar con armas. Como yo llevo armas, no puedo entrar.
Normales ¿Qué llevas armas? ¿Pero de qué estas hablando? ¿Estas en algún lío?
AR2 No, en ningún lío. Son armas legales.
Normales ¿Y por qué las llevas?
AR2 Bueno, porque -verás- hay gente irracional.
Normales ¿Y por qué no dejas las armas en el coche y entras?
AR2 Porque entonces estaría desarmado, y no quiero estar desarmado. Como dijo Maquiavelo "El nombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es poco apreciable".
Normales ¿Por qué?
AR2 Porque hay un cartel que dice que está prohibido entrar con armas. Como yo llevo armas, no puedo entrar.
Normales ¿Qué llevas armas? ¿Pero de qué estas hablando? ¿Estas en algún lío?
AR2 No, en ningún lío. Son armas legales.
Normales ¿Y por qué las llevas?
AR2 Bueno, porque -verás- hay gente irracional.
Normales ¿Y por qué no dejas las armas en el coche y entras?
AR2 Porque entonces estaría desarmado, y no quiero estar desarmado. Como dijo Maquiavelo "El nombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es poco apreciable".
Comentarios a la noticia en Deia, panfletillo del PNV:
Muy buena oportunidad para dar una vuelta más de tuerca a la domesticación de los rebaños y de paso hacerles consumir en el interior.
No lleveis mochila. Que en ella podrías estar guardando un bokata, ropa, una botella de agua... vamos, lo que vienen a ser armas mortales.
Al final obligaran a la gente a entrar desnuda previa revisión de cavidades corporales...
No lleveis mochila. Que en ella podrías estar guardando un bokata, ropa, una botella de agua... vamos, lo que vienen a ser armas mortales.
Al final obligaran a la gente a entrar desnuda previa revisión de cavidades corporales...
Hasta los lectores de Deia advierten la contradicción entre la línea editorial pro "Open Borders" del PNV...
...y que la entrega de Mierdo-Premios de las MTV (proyecto estrella del PNV para 2018) tenga unos controles de seguridad que parece que vas a entrar en Elyseum.
El vasquito medio ha de seguir las consignas pro Open Borders de su castuza local, pero ha de someterse a 2 horas de "protocolo de acceso" y superar arcos detectores, vallas y perímetros de seguridad para asistir a la Mierdo-Gala de la MTV en Bilbao...pese a que la Mierdo-Gala es un proyecto estrella de la castuza pro Open Borders.
Open Borders para el pringado de a pie, obligado a lidiar por la calle con delincuentes que han entrado ilegalmente en el rey no de expaña.
Elyseum de perímetros de seguridad, arcos de escaneado, comprobación de entradas y limitaciones de todo tipo para la MTV.
Elyseum de perímetros de seguridad, arcos de escaneado, comprobación de entradas y limitaciones de todo tipo para la MTV.
Y lo deprimente será que -me temo- la mierdo gala de la MTV estará a explotar de BorregoMatrix, cuando no debería ir ni Dios como protesta pasiva ante el cinismo infinito de la castuza, que predica el Open Borders pra los proles pero organiza un Elyseum para el Partido Exterior de la MTV (Justin Bieber, Miley Cyrus, Madonna...)
Llevo desde 2015 diciendo que los Europeos pensantes deberíamos dejar DESIERTOS todos los actos públicos, como protesta pasiva a la destrucción de nuestras fornteras.
Pero por lo visto hay muy pocos europeos pensantes: Los BorregoMatrix siguen asistiendo masivamente a actos públicos, pese a las "Alertas Antiterroristas" y a que son los gobiernos de la UE los que permiten entrar a los que -muchas veces- luego nos asesinan.
POSTDATA:
"Mestizaje" en la "gala MTV":
Bilbao- MTV desembarca esta semana con un aluvión de música y espectáculo. La MTV Music Week, que concluirá el fin de semana con un concierto de Muse en San Mamés y la gala de entrega de MTV European Award (EMAs) en el BEC, arranca hoy con un festival gratuito en Barakaldo centrado en el mestizaje
Landako Gunea acogerá el martes cuatro conciertos de MTV, todos con los mismos horarios y, en este caso, ligados a las músicas urbanas y protagonizados por mujeres. Abrirá la artista vasca Aneguria, con su feminista:vomito: y ecléctico repertorio, en el que se funden reggae, hip hop, bossa nova y electrónica, como prueba su reciente Percebe, dana edo ezebez. Tras ella, turno para Brisa Fenoy, compositora de Lo malo, conocida a través de su interpretación en Operación Triunfo.
Después llegará la joven cantante argentina Nathy Peluso, con la fusión de música urbana, soul, bossa, salsa y jazz que propone su último disco, el atractivo y fresco La sandunguera. Y cerrará la velada Mala Rodríguez, pionera y la figura femenina más respetada del hip hop estatal, que llega con un adelanto del que será su futuro disco, etnianas, y su colaboración regetonera con Juan Magán, Usted.
Barakaldo abre la semana musical de MTV. Deia, Noticias de Bizkaia
La MTV te ofrece "Mestizaje", "Feminismo" y "etnianismo", tras arcos de seguridad, vallas y cacheos, eso sí.
Otra cosa es el "Mestizaje" o el "etnianismo" PARA PROLES con el que te topes en el Metro o en la calle, sin tanta seguridad...
Más para flipar en colorines:
GetxoEl relevo musical llegará el miércoles 31 de octubre al Puerto Viejo de Algorta, en una tarde y noche centrada en la música pop y rock indie. Abrirá fuego WAS (antiguos We are Standard), con su pop electrónico y los ritmos dance de su reciente All about the music. Les seguirán otros vizcainos exitosos, Belako, con su ecléctica y urgente propuesta de electrónica, postpunk y rock y punk indie.
BilbaoY el jueves, día 1 de noviembre, será el turno de Los Planetas, en el Teatro Arriaga, a las 20.00 horas. Abrirán en Bilbao una mini-gira cuyo objetivo es conmemorar el vigésimo aniversario de su mejor disco, Una semana en el motor de un autobús, uno de los álbumes capitales del rock y el pop estatal de la historia gracias a canciones como Segundo premio y Cumpleaños total. Y lo harán con una sección de cuerdas. Y a las 22.00 horas, en el Kafe Antzokia, los también granadinos Lori Meyers repasarán sus dos décadas de carrera de sonidos indies, cada vez más abiertos al gran público, con éxitos como el reciente y soleado Siempre brilla el sol. En ambos casos, las invitaciones para verlos se han agotado.
No me entra en la cabeza como puedes presentar como "Punk" o "Indie" a unos grupos presentados por una MULTINACIONAL PAGADA POR LA DIPUTACIÓN.
https://es.wikipedia.org/wiki/Indie
Esto es PUNK INDIE auténtico Vizcaíno, y por supuesto jamás recibió un duro de la Diputación ni ninguna multinacional les contrató:
www.youtube.com/watch?v=ihE7NFTlED4
Es asombroso que tengan la impudicia XXXXXL de presentar como "punks" e "indies" a grupos presentados por VIACOM, dueña de la MTV:
http://www.viacom.com/
Me estoy imaginando a los "Punks Indies" de la gala de MTV comprobando que sus bolsitos y mochilitas no son mayores que una DINA4, y dejando en casita de sus papaítos todo objeto que pueda ser considerado peligroso por la organización.
La platano Records ya definió a estos "Punks" en los años 80:
www.youtube.com/watch?v=l3Et2jQjfzg
Punkys de postal, punks de escaparate
Flojísima afluencia de Borregos. Me alegro:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mtv-ema-2018-bilbao/barakaldo-prende-mecha-20181029125328-nt.html
En un acontecimiento de este tipo, claro, la seguridad es una obsesión. No se permitían mochilas y los espectadores eran cacheados. Sin embargo, ante el escaso movimiento, el desalojo de la zona arrancó a las 16.20. Y a la hora programada para abrir los accesos, las cinco, nadie estaba esperando en ellos. La situación era un poco desconcertante para todos los medios de comunicación que se habían desplazado al lugar esperando hordas de adolescentes entregados, arracimados en grupos compactos.
El número de asistentes fue creciendo, pero no había apreturas en la Herriko Plaza, que llegó a acoger en torno a 2.000 personas. Algún vecino apuntó que suele haber más gente en fiestas de Barakaldo
La MTV celebra el poder femenino :vomito: en Durango
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mtv-ema-2018-bilbao/celebra-poder-femenino-20181031232755-nt.html
Descripción de lo que es aquello:
https://www.ivoox.com/mtv-su-mundo-feliz-audios-mp3_rf_29765679_1.html
Un Elyseum estrictamente privado.
Ni la Ertzaintza puede entrar. No los quieren allí. La Ertzaintza está guardar el perímetro, pero hasta ellos tienen serias trabas a entrar allí.
Ah, hacen CASTING DE PÚBLICO. Hasta el público es premeditadamente guapo y guay.
¿Pero no dicen los del PNV que están por la "inclusividad"?
El autor del Podcast llama a la gala FAKE NEWS, porque absolutamente todo lo que sale en pantalla está guionizado, planificado y cuidadosamente seleccionado.
Ojalá sea un estrepitoso fracaso, brindo por ello.
Lo está siendo:
https://www.deia.eus/2018/11/01/ocio-y-cultura/cultura/la-noche-del-indie-rock-despierta-miribilla
Pero, como en Barakaldo, costó completar el aforo de 4.000 personas que dispuso la organización en un tiempo récord...
...Pero lo que la MTV aún no puede hacer, por muchos bemoles que lleve a las Clarisas, es encargar un tiempo que mueva al personal en masa. Ni siquiera en víspera del puente de Todos los Santos.
A las cinco y media, una hora antes de que sonaran los primeros acordes de WAS, el entorno de Miribilla era un velatorio, y no por jalogüín. “Hay más policías y gente de seguridad que personas:XX:”, afirmaba Eneko, el camarero de una tasca situada frente al pabellón. “No hay nada de movimiento. Estoy flipando, la verdad, a no ser que luego venga toda la gente en tromba. Hasta con la Pantoja había más movimiento”. Así describía el ambiente previo al concierto este profesional de la barra acostumbrado a bregar con masas sedientas los días de partido de loshombres de neցro.
Medio centenar de personas guardaba una discreta fila de a uno, intentando resguardarse frente a los accesos de seguridad
Los que faltaban: Los Batasunis armándola.
https://www.deia.eus/2018/11/02/biz...una-protesta-en-bilbao-contra-los-premios-mtv
Elyseum para los señores feudales de la MTV:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mt...n-despliegue-seguridad-20181103173740-nt.html
Mad Max en la calle para los proles:
https://burbuja.info/inmobiliaria/t...-agredidas-sexualmente-jovenes-taharrush.html
"Espera gustosa", dicen:
La espera más gustosa y emocionante para ver la gala. Deia, Noticias de Bizkaia
Oido en EITB en Inglés a los presentadores de la "Gala":
La música une a la gente.
Aunque algunos gobiernos tratan de separar a la gente.
Por ejemplo los que construyen muros.
Dicho a los Proles por unos tipos del partido Exterior rodeados de 3 anillos concéntricos de seguridad con francotiradores a su servicio:
El BEC se blinda para la gala de los MTV: una noche con los tiradores de la Ertzaintza | El Correo
El resultado pudo verse ayer: un plan de protección dividido en «tres anillos» que se robustecían a medida que estrechaban distancias respecto a los artistas y el público.
barreras de hormigón denominadas New Jersey, cuyo uso se ha hecho más habitual a raíz de los atentados yihadistas en el mundo. Aquí, pocas bromas.
Última edición: