Tocqueville
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2010
Después de leer a DVD, vuelvo a poner info que puse hace tiempo para que nadie más caiga en el error:
Presupuestos PC (6 Torres) 200€ Aprox. y Gamer hasta 950€ (Actualizo al 12/11/12)
Mi recomendación es que useis la empresa que usan ahora en N3D para presupuestos, Coolmod.
Presupuestos PC (6 Torres) 200€ Aprox. y Gamer hasta 950€ (Actualizo al 12/11/12)
Cambios Importantes que me llevarán tiempo:
- Tras la/s lectura/s que he hecho en varios Post de diferentes usuarios (me he topado con alguno que otro, pero bueno, una minoría...), la tienda " Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com "PCComponentes" está teniendo mala fama de:
1º - Vender productos defectuosos (ensamblador de t.gráficas AMD Shappire) , creo que tiene su lógica que estén tan baratas ¿Y los otros ensambladores, se comen los mocos mientras observan a Shappire y PCcomponentes que se hacen con el mercado/negocio de las t.gráficas para usuarios "gamer-típicos"? (en este caso)
2º - Vender como "nuevos" productos usados y/o reparados
3º - Mala gestión del RMA/RMA-gratuito (devolución en 15 días con portes de recogida-envío gratuitos)
- Viendo como está el "percal", es una verguenza y una burla directa hacia nosotros (los clientes), no sólo están los precios por las nubes (en general y además por el IVA) ¿sino que aun encima nos la quieren "me**r" ? ¿Qué clase de broma es esta?
- Yo no he tenido nunca problemas con la tienda (la verdad), asi que no entiendo esta situación...
- Siempre digo y diré que tenéis que tener cuidao allá donde compréis y lo que compréis, al fin y al cabo la "confianza" da as*o.
- La próxima actualización la haré a través de otra tienda (por determinar) y cambiando obviamente todos los enlaces de PCcomp. , me llevará tiempo, asi que, paciencia os pido a todos, por favor.
Mi recomendación es que useis la empresa que usan ahora en N3D para presupuestos, Coolmod.