Ordenador muerto HAY UDA

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Portatil con disco SSD y windows 10, estoy trabajando normalmente y derepente la pantalla hace algo raro y el ordenador muere.

No arranca. Le quito la batería, la vuelvo a poner y lo mismo. Conectado a la red eléctrica tampoco. No parece problema eléctrico.

Una de las veces que le estaba intentando arrancar al cabo de un rato el ordenador hacía unos extraños beeps que no había oido nunca.

¿Se ha estropeado el disco duro? ¿Por donde empiezo? ¿Qué hago?

nino_lloron.jpg

Apunta cuantos beeps hace y como son (largos, cortos) y buscalo en google. Eso te dará una pista de que es lo que ha fallado

Con este calor, y si hace tiempo que no lo limpias ni le cambias la pasta térmica, ha pillado un calentón de la ostra.

Huele a quemado?

---------- Post added 12-jul-2017 at 12:42 ----------

Si hace beeps lo mas probable es que se haya muerto laxgrafica-pantalla

A mi me pasó algo parecido. En mi caso saqué las RAM, las limpié, las volví a colocar y listo.

Parece un problema de memoria.

Quita la bateria y desenchufalo.

Bajo el portatil mira si tienes acceso a la memoria, suelen ser unas tapitas con tornillos, el de la memoria tiene como un rectangulo, algunas tienen una tapa para todo.

Una vez que localices la memoria, comprueba si tienes dos modulos o uno.
portatil_memoria.jpg

Con el portatil sin la bateria y desenchufado retira los dos modulos, conecta uno y prueba encender el portatil con un solo modulo conectado.

Si enciende esa memoria esta bien, si no esta estropeada, haz el mismo proceso con la otra memoria, no te olvides de desconectar la bateria y desenchufarlo.

Si la otra memoria no enciende, esta estropeada, si enciende la memoria estaba algo suelta.

Si ambas funciona, conecta ambas con el portatil, simplemente se habra soltado un modulo.

Última edición:
Volver