Orange empieza a finiquitar simyo

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
esta mandando correos a clientes de simyo con tarifas antiguas sin ataduras para que cambien a una nueva tarifa con coste por MB descargado y consumo minimo de 9,9 euros al mes, el cambio es voluntario, por ahora...

Última edición:
En el momento que me la cambien por huevones, me voy.

Es una nueva tarifa que han sacado y según su web los precios son:

Tarifa Pura

8 cent / min llamadas a móviles y fijos
nacionales
Sin establecimiento de llamada
0 ,8 cent / MB , sin bonos ni cuotas
9 cent / SMS mensaje de texto nacional
39 cent / MMS mensaje multimedia nacional
9 ,99 € / mes de Consumo mínimo
Sin compromiso de permanencia
Precios sin IVA

El que no se quiera cambiar no le pueden obligar y en el momento que no sea rentable la gente abandonará el barco.

Solo necesitan dar un servicio lo bastante pobre para los que no se pasen a la otra tarifa, como para que les resulte igual de rentable.

"Best effort" lo llaman.

Solo necesitan dar un servicio lo bastante pobre para los que no se pasen a la otra tarifa, como para que les resulte igual de rentable.

"Best effort" lo llaman.

y se nota, desde que la compro orange la nevegacion en las tarifas sin consumo minimo ni cuota es un horror, mientras que siempre fue buena cuando era de KPN.

Yo solo veo que han sacado una tarifa nueva. La del 8 sin consumo minimo la siguen ofreciendo.

hace 2 meses en la minima de datos TARIFA INTERNET 0/5 + 100 MB subieron de 50 a 100 mb y poco antes bajaron de 6 a 5 centimos minuto y entre simyos los 10 primeros minutos a 0 por el mismo precio. 3.99
Esa es la que tenemos mi mujer y yo.
Hay meses que no pasamos de 10 euros. y con esos 100 mb para el whassap me sobran
mas de la mitad

A ver, en esta nueva tarifa no cobran el establecimiento de llamada. Hay gente a la que esto el pueda interesar, no me parece una mala oferta.

El problema es el consumo mínimo: 10 euros, que es mucho.

Si te interesa que tarifa sin establecimiento, entonces es que haces llamadas cortas. Y si haces llamadas cortas, es probable que no gastes demasiado al mes.

La tarifa no estaría mal si el consumo mínimo fuese menorç;: 5 ó 6 euros al mes, por ejemplo.

Desde inicios de abril en la línea que tenemos con Simyo hemos tenido sospechosas pérdidas de cobertura para acceder a internet.

Es que lo que toca orange, lo pudre.

y se nota, desde que la compro orange la nevegacion en las tarifas sin consumo minimo ni cuota es un horror, mientras que siempre fue buena cuando era de KPN.

Era de esperar. La ausencia de competencia era demasiado notable. No van a seguir "malvendiendo" el servicio mientras todo lo demás sea un timo, no tienen por qué.

Yo me he pasado al duo de movistar. Me sale parecido pero navegaré con menos problemas.

El problema es el consumo mínimo: 10 euros, que es mucho.

Si te interesa que tarifa sin establecimiento, entonces es que haces llamadas cortas. Y si haces llamadas cortas, es probable que no gastes demasiado al mes.

La tarifa no estaría mal si el consumo mínimo fuese menorç;: 5 ó 6 euros al mes, por ejemplo.

exacto, yo tengo la vip movilonia de pepephone sin establecimiento y no paso de 2 euros, y hago muchas llamadas.

Volver