Orange compra Simyo ¿revés lonchafinista?

Orange ni con un palo: son unos ladrones de tomo y lomo...

orange tiene amena y tiene tarifas low cost, tiene que seguir todo igual

Pues si despues de Reyes siguen ofreciendo lo mismo, cambiate.
No tienen permanencia, asi que a la primera jugarreta te largas :D

Coñe, precisamente ahora que le he contratado la tarifa 5+555 a mi hijo.
No me gusta la concentración de mercado en unas pocas manos, aunque no cambie nada en Simyo.

Orange son unos ladrones. Sólo he tenido problemas con ellos, tanto con móvil como con ADSL.

La pasta que llevo gastada en burofaxes :mad:

Coñe, precisamente ahora que le he contratado la tarifa 5+555 a mi hijo.
No me gusta la concentración de mercado en unas pocas manos, aunque no cambie nada en Simyo.

Esto es lo de siempre la mejor forma de acabar con la competencia es comprarla. Por lo demás los que tenemos contrato con simyo no nos pueden modificar las condiciones de forma unilateral, así que por esa parte no hay problema, pero no me extrañaría que a esta empresa misteriosamente se le vayan las ganas de hacer ofertas agresivas para ganar mercado.

En un mundo ideal se vigilarían este tipo de compras por si atentan contra la libre competencia, pero estamos en España!! Ajo y agua a los agraciados, entre los que me incluyo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

llevo años huyendo de esa ralea pero es que compañía a la que huyo compañía que compran al cabo de unos años.

me cagon sus muertos cien veces.

(...) los que tenemos contrato con simyo no nos pueden modificar las condiciones de forma unilateral (...)

Con un mes de antelación te pueden avisar de que te cambian de tarifa a una mejor (para ellos), que se quedan con tu coche, tu mujer y tu gato, y luego vete a reclamar a usuariosteleco.es :roto2:

:pienso:

Y ya se sabe, para reclamar hay que tener tiempo y dinero para las nuevas tasas :8:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

llevo años huyendo de esa ralea pero es que compañía a la que huyo compañía que compran al cabo de unos años.

me cagon sus muertos cien veces.

Avisa a cuál te pasas ahora para estar prevenidos...

Soy grande y tengo mucho dinero, pero los pequeños me están arruinando poco a poco. ¿Qué hago? Ah ya, tengo dinero, pues los compro!!!

Monopolio al poder.

Me hice de Simyo hace poco...Diosss, ¿y ahora qué?.

Volver