OPOSITAR a falta de un AK47. gente sobrecualificada

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Lo que yo quiero es destruir el mundo como muchos de vosotros pero muy desgraciadamente acontece que no disponemos de los contactos que nos faciliten armamento pesado, en consecuencia lo único que yo puedo hacer es:

a) Hacerme una cuenta en Twitter

b) Pudrirme lentamente en burbuja.info y otros foros para tarados mentales

c) Unirme al enemigo

Ya estuve estudiado unas oposiciones. El recuerdo de aquello es difuso. Creo que aguanté un mes en la academia. Si que recuerdo que un día encontré por ahí el cuaderno con los esquemas y era como si lo hubiera escrito otra persona. Nada de mi allí.

Antes del verano estuve investigando, en fase de preoposición. Es importante elegir las oposiciones y evaluar un plan a medio plazo con las posibilidades reales frente a exámenes reales. Así que hay que leer boletines y desmenuzar exámenes y ratios. Descubrí que los exámenes para algunos cuerpos de escala media (B1 y B2) son chungos de huevones. Pero de huevones. El nivel de mala leche es increible. Preguntas tipo ¿En qué página está el Titulo VII de la Costitución?

De cada ley, y eran una buena ristra, en el examen formulaban solamente 2 preguntas. El chorro de leyes era considerable y las preguntas realmente absurdas. Pura memoria. Eso si, imagino que como el tribunal de las oposiciones siempre está compuesto por funcionarios al azar y los funcionarios son flojos por naturaleza, en una misma Comunidad Autónoma podrían repetirse preguntas entre diferentes oposiciones, o al menos, inspirarse unos a otros en su satánica malicia.

Sea como fuere, soy humano y soy ser. Un ser ahí. Arrojado. Pero bien arrojado dentro de lo que cabe. Y como es normal me da tremenda pereza todo cuanto tiene que ver con unas opociones: el BOE, memorizar, los subrrayadores de colores, la maldad de los exámenes, la competitividad, etc... Eso es un ser arrojado, pero mal.

Pero es lo que me queda. Eso o las bombonas en las sedes.

Emigrar no puedo. Debo cuidar de mis mayores. Trabajar en lo mio no puedo. No hay ná. ¿Emprender? Quizá es lo único viable, pero:

a) Estoy solo

b) Hacienda es disuasoria

c) No tengo un duro

Habrá gente que dirá, pues bueno chica, ¿Y porque no trabajas en otra cosa?

El motivo es muy simple, no se me da bien relacionarme con la gente. Alguien se imaginará que soy un friki intratable. Nada más lejos de la realidad. En verdad soy muy amable. La primera impresión de la gente sobre mi es que soy una buena persona. Todo el mundo en wallapop así lo indica. Simplemente tengo una especie de trastorno evitativo. Los problemas no me gustan y eso hace que las personas me perciban como alguien débil, que no establece limites, del que se puede abusar. La calBa tampoco ayuda.

Los grupos de personas tienen mucha energía tras*formadora, cuando hay problemas entre las personas del grupo, y siempre los hay, yo casi nunca me posiciono en un lado, sino que mi tendencia es mostrarme equidistante, conciliador. Un agente de la pacificación. Amigo de todos, enemigo de todos. En realidad los mataría a palazos cuando la gente entre en guerra, a todos. No hay necesidad de sacarse los ojos. Pero me reprimo aún de cometer asesinatos en masa.

En cualquier caso, me la rezuma. No me apetece trabajar de camarero. No me apetece trabajar de cara al publico con compis de barrios marginales y gente variopinta. No quiero. Se me pega lo malo. Prefiero solicitar una RAI. Podeis llamarme vago o lo que querais. Es por salud mental que yo evito esos trabajos. Por mis antecedentes. Necesito PRESERVAR mi salud mental de la gente. Eso es lo más importante y las oposiciones, aqui está el asunto, no se hasta qué punto son sanas mentalmente. O más bien si que lo se, son insanas de huevones.

Más o menos me imagino algunas de las respuestas porque se el tipo de persona que participan aqui, más quemaos que yo mismo. Pero quería escribir. Escribir para mi es importante. Dicho esto procedo a cagarme en la sociedad española y desear que nos vayamos todos a tomar por ojo ciego. Gracias.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

entonces no tendrás que preocuparte por el trabajo nunca más en tu vida.

Al leer esa frase es como si un maná bajase del cielo y me tendiera la mano, qué ilusión.

cielo-y-paraiso.jpg

La motivación viene del sufrimiento. Apenas si he cotizado nada. La falta de opciones ha sido implacable conmigo. El Pope de Roma describió bien la situación laboral de Andalucia: INHUMANO.

En un periodo concreto realmente me dió lo mismo trabajar en lo que sea y habia trabajo, creo que esa es una buena actitud en la vida pero he tenido pésimas experiencias en el sector servicio, lleno de auténtica gente rabiosa. Eso no lo soporto. No quiero trabajar con gente.

Sobre lo que cuentas, preséntate, lo lleves como lo lleves. Yo creo que cuenta mucho el cómo se afronta el día del exámen y sobre eso también se puede aprender. Mucho ánimo.

Última edición:
Volver