Oportunidad de Inversión+Juego en BadMad robots

Gran Sustitución

Madmaxista
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
106
Reputación
85
Muy buenas a todos,
recientemente se está hablando mucho del proyecto gaming de cripto BadMad robots con su token de METAL. La idea que tienen es crear un shooter tipo Fornite pero en el que toda la economía del juego (Compra de Skins, mejoras, mapas,...) se pague con este token, que hoy por hoy solo puede ser comprado en Coinex y muy pocos exchanges más, pero que en el futuro se podrá conseguir de acuerdo a todo un sistema de recompensas dentro de juego: Victorias en el cooperativo, torneos,...
Dentro de sus planes también está la idea de crear competiciones y elevarlo como futuro e-sports (Supuestamente ya tienen varios equipos a la espera de que el juego sea lanzado) El juego como tal ya está listado en Steam, de hecho es el primer juego cripto de esta conocida plataforma, aunque no se sabe fecha exacta de su lanzamiento.
Si todas los planes de sus desarrolladores se cumplen, tenemos aquí una enorme oportunidad de inversión: Basta comprobar el crecimiento que tuvo un juego taaaan terrible como Axie infinity y los beneficios millonarios que generó (Eso sí, para los que supieron saltar del barco a tiempo)
La cuestión es que la mayor parte del supply de tokens del juego va a ser lanzada como recompensas in game de las que hablaba antes. Por ello, mi idea es combinar la inversión en el token con la participación dentro del cooperativo.
Dicho todo ésto, decir que este hilo tendrá de aquí en adelante dos objetivos:
1. Convertirse en un portal abierto a cualquier persona que quiera participar en el juego y así poder competir juntos dentro del mismo, con la idea de obtener el mayor número de recompensas posibles. Dadas la características que va a tener (Están en su White paper), por el momento me encuentro "entrenando" en Team Fortress 2, juego más que clásico que creo que puede tener bastantes similitudes con el futuro Bad Mad robots.
2. Tener actualizadas las novedades sobre este proyecto y el futuro desarrollo del juego para todos los interesados.

Sin más, espero que os resulte interesante y no dudéis en comentar que opináis.
Saludos.
 
compré hace dos meses y me está oliendo a puro marketing igual que Netmind y tantos otros proyectos. Estuve viendo posteriormente otro youtuber comentando lo flojita que era la productora de juegos en concreto, en fin, no se de momento lo mantengo.
 
No deja de ser una posibilidad. Si ves los juegos que han hecho hasta el momento, parecen arcade de los 90. Yo de momento lo voy a mantener y como comento en el post estaré a la espera de que el juego sea lanzado para ver la economía interna y lel sistema de recompensas dentro del juego. Si es un nuevo Axie Infinity, estaré ahí tanto con los tokens como jugándolo.
 
próximamente sus enlaces de afiliado aquí.

El ser humano no aprende :D
 
No sé, a lo mejor no me expliqué bien en la primera entrada. No vengo a spamear enlaces de afiliados en el hilo, sino simplemente a comentar una posible oportunidad de inversión que creo que puede ser equiparable a lo que fue Axie Infinity en su día: Un proyecto que pega una subida espectacular antes de caer hasta valores "normales" acordes a la calidad real del juego (En el caso de Axie, un truño. En el caso de BadMad robots, hay que verlo)
Lo que pretendo es simplemente tener vigilado el proyecto y estar preparados para poder competir dentro del mismo para poder acumular el máximo número de tokens. No hay más.
 
Cuando youtubers españoles hablan de "oportunidad" es que ya ha comprado hasta el último iluso.
 
Volver