OPORTUNIDAD DE INVERSION CON EMPRESA PATAGONICA

Desde
26 Sep 2022
Hola muy buenos dias, soy el dueño de una empresa que tiene 3 años en el rubro ganadero en la Region norte de la Patagonia Argentina.
Nos dedicamos al engorde a corral y tambien a la criptomineria; aunque en este momento estamos tratando de agregar vacas madres a nuestro establecimiento.
Por el momento contamos con 45 madres y queremos llevar el lugar a 350/400 animales para abastecer de forma permanente el engorde sin necesidad de salir a comprar Terneros de 200 kg a terceros.
Por esta razon hemos armado un plan de inversion con un cupo total no mayor a 50.000 USD por lo que subdividimos los montos a inversiones de 5000 USD minimo/ o 10.000 USD ( 5/1O INVERSORES TOTALES) ofreciendo un rinde de 20/23% anual en USD.
Nuestro contrato de inversion es a 3 años donde se devolvera el capital invertido. Sus intereses se abonan de manera semestral dada nuestra capacidad de pago ( pagos de rentabilidad de 10/11.5 % semestrales.

Contamos con pagina web y tambien redes sociales donde podemos ofrecerles copias de nuestro proyecto y contrato de inversion entre las partes para los interesados.

Me has convencido, ahora mismo te voy a prestar todo mi dinero.

Reportad esta cosa por favor.

Hubiera sido más creible si hubiese empezado por
Hola muy buenos dias, soy un principe nigeriano de una empresa que tiene 3 años en el rubro ganadero en la Region norte de Nasarawa...

Desde el 2010 , los judíos se han dedicado a comprar tierras en la Patagonia.
Algo sabrán.

Hola muy buenos dias, soy el dueño de una empresa que tiene 3 años en el rubro ganadero...
Sus intereses se abonan de manera semestral...

jorobar, pues si los intereses se abonan semestralmente creo que las vacas tienen un problema serio de estreñimiento.

PS: Invertir en Argentina. Casi que prefiero lo de Juicyfields.

Corrales y criptominería en el Cono Sur.

Si fuera un crucigrama, la respuesta sería guano.

Volver