Mi experiencia de prueba durante un año en habittissimo registrado como empresa, supongo que en webs similares funcionan igual.
La idea me pareció interesante, pero como en casos parecidos la avaricia les ciega y la cagan saqueando a los clientes de empresas.
Ellos cobran por contactos, no por presupuesto contratado, entre 15 y 30 euros.
Los posibles "contactos de trabajos" se van repitiendo extrañamente cada cierto tiempo, supongo que por que la mayoría son ficticios.
Compre 3 en un principio y dos eran falsos, los 2 primeros (no me devolvieron el dinero y entonces paré de comprar) y el tercero que visité en persona, se notaba un cigoto que fingía, tampoco lo hice y eso que tiré los precios expresamente para ver que hacían. Supongo que lo montaron por mis reclamaciones de los anteriores, como ya me lo habian cobrado todo y probar aver si así les seguía comprando, están desesperaditos por que se les largan los clientes.
Al final me "renovaron automáticamente" con subida de cuota incluida sin avisarme y sin poder reclamar los 148€ cobrados por la cara.
Harto me di de baja y perdí en total unos 300€ y supongo que mis datos fiscales y de empresa ya se estan vendiendo para dios sabe que...
Las gestoras personales de tu cuenta las cambian cada 2 /3 meses, señal que la cosa se les va a pique.
Ellos siempre te insisten por telefono en que tienes que comprar más de 20 contactos para pillar un trabajo :8::8::8: os lo puedo asegurar por que grabo las llamadas, es decir segun ellos tienes que gastarte de media unos 400/500€ y tampoco es fiable que trabajes o no cobres o te pongan una valoración negativa, no pinta tan bien como parece.
.
Mi consejo, son un sacacuartos, pasad de ellos y parecidas solo se aprovechan de las penurias de las empresas que necesitan trabajos. :abajo::abajo::abajo: