Opiniones sobre webs gestoras de presupuestos. Habitissimo, Hazmeprecio, tumanitas....

Habitissimo no quiere a sus Clientes

Hola a todos,

tampoco recomiendo Habitissimo por las siguientes razones que me han ocurrido:

- Nosotros estábamos suscritos al servicio de presupuestos.
- Funciona de la siguiente manera: los particulares hacen una solicitud de información (por ejemplo una obra en una vivienda) y esta solicitud llega, previo pago de una cantidad entre 6 y 30 Eur a 4 o 5 empresas como la nuestra. Total que Habitissimo se cobra por enviarnos esa solicitud a 5 empresas hasta unos 150 Eur.
- Esa solicitud no es un Cliente firme, es sólo una posible petición de presupuesto.
- Lo malo de todo es que resulta que algunas de esas solicitudes no atienden a las llamadas que les hacemos, pero a los de Habitissimo les da igual, hacen lo posible por cobrarnos esa solicitud.
- Total , que nos vemos pagando dinero por solicitudes que Habitissimo considera válidas, pero que para nosotros no lo son porque no podemos contactar con esas personas.
- Por más que intentes solucionarlo con Habitissimo, les da igual, ellos solo quieren cobrarte, y les trae sin cuidado que esa solicitud no sea válida para nuestro trabajo.

Por todas estas razones, no recomiendo nunca usar Habitissimo. Por nuestra experiencia es más económico y da mejores resultados hacer publicidad de otras formas.

Y también porque en Habitissimo no hacen caso a reclamaciones y sólo intentan cobrarte.

Sólo informo que a nosotros no nos ha ido bien. Han pasado de nosotros y nos han cobrado injustamente por peticiones no válidas.

Buenas tardes a todos,
Yo también soy usuario de un portal de presupuestos online, como empresa registrada, y es cierto que la gran mayoría de trabajos no salen adelante por varios motivos. Lo que me molesta a mí, no es que la gente que solicita presupuesto lo haga únicamente por mera información, que también, pero ante eso y en los tiempos que corren no se puede hacer nada para evitarlo. A mí me molesta realmente que las empresas en las que estoy registrado, me cobren tanto por obtener los datos del cliente en cuestión. Como ejemplo pongo, una mensual de unos 5 euros de media, unos 4 o 5 presupuestos que compro de media por unos 7 euros cada uno y esto lo multiplicas por 12 meses y resulta que estas pagando a lo bajo unos 480 euros/año. Seamos sinceros, tampoco es tanto dinero, pero duele.
Yo quiero seguir “tirando la caña” para conseguir trabajos con mi empresa y lo seguiré haciendo pero si por sólo probar puedo pagar menos mejor.
Me ha llegado a oídos que para el mes de febrero, se va a poner en marcha un nuevo portal de éste tipo pero que corrige muchos de los inconvenientes que a las empresas nos molestan de éste tipo de sitios.
En primer lugar, la cuota mensual será ridícula por estar registrado, pero ofrecerán packs muy económicos que incluyen compra de “x” presupuestos incluidos. Por poner un ejemplo, si un pack cuesta 5,99 euros al mes, éste incluirá 3 compras de presupuestos gratis y así sucesivamente hasta llegar a packs más elevados y con mas compras gratis incluidas. Que tengo cómo conclusión? Que si me gasto 5,99 euros al mes, que son 71,88 euros al año y esto me permite obtener gratis los datos de 36 clientes al año, hombre pues me alegra que por mucho menos importe, tenga incluida la opción de datos sin que me cobren aparte, y que si yo me quiero gasta más en comprar datos que sea porque hasta llegar a los 480 que pago actualmente tengo más margen para conseguir faenas. También incluirá un apartado en el que los clientes podrán solicitar por mera información precios para realizar sus cálculos sin hacer gastar dinero a las empresas, tipo foro pero con detalle del trabajo y, que esto hará que las empresas que mas atiendan a estas consultas ganen medallas de prestigió que los clientes que si que quieren hacer una reforma puedan tener en cuenta a la hora de elegirnos.
Creo que ya hacía falta un portal, que, aparte de ganar su dinero como el resto, pensase mas en el ahorro de las empresas como nosotros, lo que hace que todos seamos una rueda en “equipo”, tu miras por alguien y alguien mira por ti!!!
Añado, que además incluyen proveedores directos por lo que las empresas registradas, se pueden convertir en clientes a la hora de pedir precio sobre materiales a los propios clientes, todo ayuda, y en mi opinión, creo que este portal es el que muchos estábamos esperando:

Un saludo a todos

interesante noticia pompero... espero impaciente... ¿y quién es ese caballero blanco que viene a nuestro rescate con una web más acorde a nuestras necesidades y bolsillo?

nueva plataforma

interesante saber que alguien va a responder a nuestras necesidades... cual es esa nueva plataforma que va a salir en breve?

Lo de HABITISSIMO lo dije yo en este foro hace 2 años, un chico con el que hice amistad ( de tanto reclamar fichas) me vino a decir que las metían o se las inventaban, yo al principio no me lo creía pero cuando veía igual después de 6 meses que aparecia de nuevo la ficha de un señor que ya había pedido presupuesto hace 6!meses y que por supuesto no aparecía .....dije de 20 fichas solo 1 era un posible interesado . Tengo un conocido que ha empezado hace 2 meses con ellos, pese a mi advertencia ( yo ya hace mas de 14 meses no soy cliente) y esta hasta las narices, mas quemado que una mona, y por lo veo que veo son las jetas todavía, claro cada vez menos clientes tienen que subir los precios y "engañar" más . Lo que dije es un TIMO

Nueva web

Hola, la verdad es que todas estas webs son por el estilo. Ahora ha salido una nueva, se llama buscoautonomo, que parece que no tiene mucho movimiento(supongo que porque es nueva), pero por lo menos es gratis. Yo estoy apuntado y de vez en cuando llega alguna solicitud. Ya he hecho dos trabajos. Suerte!

Yo soy nuevo en este foro pero este tema me interesa mucho porque llevo años muy quemado con estas plataformas. He utilizado creo que todas Habitissimo, Tumanitas, Hazmeprecio y otras más pequeñas con un retorno de la inversión muy pobre, prácticamente lo comido por lo servido. Hace unos meses me llamaron de una nueva plataforma Presupuestos para reformas. Compara Gratis y ahorra en tu reforma y estoy contento con esta gente porque no me tengo que pelear con ellos para devolver los trabajos que no consigo contactar porque veo que ellos los filtran muy bien y todos los contactos son correctos, esto lo agradezco mucho porque lo de estas otras plataformas es increible el tiempo que se pierde reclamando trabajos, además de 15 presupuestos he sacado 3 reformas majas, precios muy ajustados pero bueno....me ha resultado rentable. El problema principal que veo es que al llevar poco tiempo no manejan tantas obras y te mandan una a la semana pero al menos sabes que esta todo bien. También tienen dos cosas buenas que te piden documentación como empresa y te dicen quien realizo cada reforma

Nueva empresa contactos de clientes calefacción y clima

Hola a todos, siguiendo el hilo del foro, somos una empresa de venta online del sector del clima y calefacción.
Trabajamos con contactos de clientes que vendemos nuestros productos y facilitamos clientes a empresas instaladoras. La gran diferencia con otras webs gestoras es que el contacto LO RECIBE SOLO UNA ÚNICA EMPRESA INSTALADORA, es decir, no compites con otras empresas para llevarte el trabajo.
Nuestros precios online son los más competitivos del mercado, y sobre el precio publicado al usuario, aplicamos dto. de compra a los instaladores para que puedan tener un mayor margen de beneficios.
El registro es gratuito y recibimos miles de presupuestos mensualmente.
Le dejo un enlace:Trabajos y Clientes de Calefacción y Aire Acondicionado
saludos!

Hola a todos, siguiendo el hilo del foro, somos una empresa de venta online del sector del clima y calefacción. Trabajamos con contactos de clientes que vendemos nuestros productos y facilitamos clientes a empresas instaladoras. La gran diferencia con otras webs gestoras es que el contacto LO RECIBE SOLO UNA ÚNICA EMPRESA INSTALADORA, es decir, no compites con otras empresas para llevarte el trabajo.
Nuestros precios online son los más competitivos del mercado, y sobre el precio publicado al usuario, aplicamos dto. de compra a los instaladores para que puedan tener un mayor margen de beneficios.
El registro es gratuito y recibimos miles de presupuestos mensualmente.
Le dejo un enlace:Trabajos y Clientes de Calefacción y Aire Acondicionado
saludos!

Cuanto vende humo, pomperos con 1,2 mensajes, se han registrado para la ocacion.

46% de habitissimo embeleco

Hola a todos, yo consumidor de habitissimo hace unos días he recibido un mail donde se me informa que tengo un 46% de incidencias reportadas, incidencias porque los particulares no son contactos validos y me han devuelto el importe, cuando digo no validos no me refiero a que adjudiquen o declinen la oferta sino que no se puede contactar, esto asta el recibo del mail.
En este mail me ofrecen 2 opciones: 1ª se me invita abandonar el portal y devolverme la parte de cuota pagada no consumida y poción 2ª continuar como asta ahora pero sin poder reportar incidencias, es mas el icono donde ponía las incidencias ya no figuraba en el portal.
Entonces entiendo y deduzco que ese 46% que me retornaban eran conscientes de que eran contactos fraudulentos de lo contrario no existirían las devoluciones, por supuesto que no voy a cometer la patidifusez de continuar permitiendo que me roben que es lo que harían ahora.
Antes de hacer publico esto, lo comente con el director y socio creador del portal Jordi Ber vía mail por si había habido algún error o confusión pero de confusión nada, me ratifica que es una nueva norma impuesta por el mismo, aunque en las clausulas de la web hay un apartado donde te informa de que se pueden reportar incidencias y por lo visto ahora se las pasan por hay.
También debo comentar que recibí un archivo de habitissimo que yo no he descargado y por arte de magia se ha distorsionado el mail que me enviaron inicialmente, menos mal que los correos se guardan además en otros 2 dispositivos y están a buen recaudo.
Que sepáis como se las gastan, esto debería de saberse y divulgarlo que ya esta bien de que nos roben asta estos que se supone nos ayudan, saludos

Última edición:
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

- Funciona de la siguiente manera: los particulares hacen una solicitud de información (por ejemplo una obra en una vivienda) y esta solicitud llega, previo pago de una cantidad entre 6 y 30 Eur a 4 o 5 empresas como la nuestra. Total que Habitissimo se cobra por enviarnos esa solicitud a 5 empresas hasta unos 150 Eur.

¿Por qué miras el dinero que gana Habitissimo en vez de mirar el dinero que te ahorras en:
- Diseño y mantenimiento de página web
- Publicidad en Adwords
- Publicidad en Redes Sociales

En Adwords si una reversión (petición de presupuesto de cliente) te cuesta 6 euros te puedes dar con un canto en los dientes.

Si quieres tu ganar 150 euros como Habitissimo, invierte en tener su presencia SEO. ¿O es que acaso crees que tienen la exclusividad de aparecer en los primeros puestos de Google?

Seguro que ni tienes configurada tu cuenta Google Business, que es algo totalmente gratuito y que te traería muchos clientes de forma natural.

Recomendacion vip reformas

Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con Habitissimo. Yo he trabajado con ellos y es una pérdida de tiempo y de dinero. Ya que una vez que pagas, luego si tienes algún problema con el cliente no te devuelven el dinero.
Actualmente estoy trabajando con Reformas integrales | Presupuestos Reformas Madrid, Barcelona… | VIP Reformas, nada que ver, ellos se encargan de llamar a todos los clientes, con lo cual la información está totalmente verificada, y si al final no se puede llevar a cabo el presupuesto, te devuelven el importe. Ya me han salido varias obras muy majas.

Volver