HUSH
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pirineo, 1400 metros.Tienes finca o cortijo que se suela embarrar o lleno de pedruscos?
Si es solo por postureo estas haciendo el fulastre
Es una opcion si vas a tener nieve, lo malo es que te van a confundir con bomberos forestalesPirineo, 1400 metros.
Ahora mi coche es un JEEP - Cherokee 2.8 CRD Limited Auto pero he tenido un problema de motor y la reparación se sale.Es una opcion si vas a tener nieve, lo malo es que te van a confundir con bomberos forestales
que lleva dos motores uno electrico y gasolina.Pirineo, 1400 metros.
Es que no entiendo mucho de coches, no se muy bien que significa hibrido enchufable.
¿Entiendo que es una pijada?. ¿Alternativas?.Tienes finca o cortijo que se suela embarrar o lleno de pedruscos?
Vas a bajar a jovenlandia por droja?
Si es solo por postureo estas haciendo el fulastre
Tu buscas un 4x4 diesel¿Entiendo que es una pijada?. ¿Alternativas?.
Ahora mismo estoy esperando que pase el quita nieves.Tu buscas un 4x4 diesel
Esto como lo ves?
Ford Ranger Raptor 2.0 EcoBlue 210 CV, a prueba: ¿está la versión diésel a la altura?
Ojo que puede ser incluso más útil que el gasolinanoticias.coches.com
Está bien que necesites un buen coche,pero para esos eventos que dices mejor tener buenos neumáticos.Pero vamos si es un capricho y puedes mantenerlo adelante...Ahora mismo estoy esperando que pase el quita nieves.
Me gustaría saber de un vehículo que sea de los mejores para malos eventos, sea nieve, lluvia, etc.
¿Tienes alguna sugerencia?Está bien que necesites un buen coche,pero para esos eventos que dices mejor tener buenos neumáticos.Pero vamos si es un capricho y puedes mantenerlo adelante...
No soy experto en coches,pero si tuviera que salir del asfalto un Land Cruiser si no un RAV4 o un Forester.¿Tienes alguna sugerencia?
Estoy perdido entre todas estas historias nuevas. Antes un Land Rover o un Jeep. Ahora no sé. Y no me fío del concesionario.
243 fotos les han sacado, anda que..