Opiniones sobre la compra de este vehículo

Tienes finca o cortijo que se suela embarrar o lleno de pedruscos?
Vas a bajar a jovenlandia por droja?
Si es solo por postureo estas haciendo el fulastre

Pirineo, 1400 metros.

Es que no entiendo mucho de coches, no se muy bien que significa hibrido enchufable.

Es una opcion si vas a tener nieve, lo malo es que te van a confundir con bomberos forestales
Ahora mi coche es un JEEP - Cherokee 2.8 CRD Limited Auto pero he tenido un problema de motor y la reparación se sale.

Estoy contento con la vida que ha tenido.

Vas a bajar a jovenlandia por droja?
¿Entiendo que es una pijada?. ¿Alternativas?.

En mi época era el Nissan Patrol. Pero ahora estoy muy desconectado.

El toyota hilux tiene muy buena pinta. Lo miraré

Gracias.

Ahora mismo estoy esperando que pase el quita nieves.

Me gustaría saber de un vehículo que sea de los mejores para malos eventos, sea nieve, lluvia, etc.
Está bien que necesites un buen coche,pero para esos eventos que dices mejor tener buenos neumáticos.Pero vamos si es un capricho y puedes mantenerlo adelante...

Está bien que necesites un buen coche,pero para esos eventos que dices mejor tener buenos neumáticos.Pero vamos si es un capricho y puedes mantenerlo adelante...
¿Tienes alguna sugerencia?

Estoy perdido entre todas estas historias nuevas. Antes un Land Rover o un Jeep. Ahora no sé. Y no me fío del concesionario.

¿Tienes alguna sugerencia?

Estoy perdido entre todas estas historias nuevas. Antes un Land Rover o un Jeep. Ahora no sé. Y no me fío del concesionario.
No soy experto en coches,pero si tuviera que salir del asfalto un Land Cruiser si no un RAV4 o un Forester.

Volver