Opiniones Audi A5 usado

Cuñadodepueblo

Himbersor
Desde
29 Jun 2021
Buenas tardes

¿Que os parece este A5 usado para hacerle unos 20000 km al año por carretera principalmente? A mí sin entender demasiado me parece que está como 2 o 3 mil euros de lo que yo consideraría en precio, aunque es verdad que está impecable, pero no sé. ¿Alguien conoce el modelo, problemas más comunes, etc?

Gracias!

Imagino que se podrían comprobar los km reales. ¿Hacerle oferta a la baja de 4000 euros o así sería demasiado tu crees?
demasiado

si de verdad estas interesado pide ficha en la DGT o carfax te evitaras sustos

Tambien puedes preguntarle si tiene libro de revisiones en la casa Audi si coinciden los km adelante

Mira a los ojos al vendedor, y si tiene buenos ojos, cómpralo si lo necesitas.

Pero al mas minimo engaño o algo que veas que no te cuadra, sal corriendo.

Yo tuve un audi peor, y le hice 1,5 millones de km.

Porque ese audi llevaria un 1.9 tdi. Este ya no dura eso

Buenas tardes

¿Que os parece este A5 usado para hacerle unos 20000 km al año por carretera principalmente? A mí sin entender demasiado me parece que está como 2 o 3 mil euros de lo que yo consideraría en precio, aunque es verdad que está impecable, pero no sé. ¿Alguien conoce el modelo, problemas más comunes, etc?

Gracias!

Mi padre tiene un A4 del 2000 con casi 300000 kilómetros y tiene la tapicería menos sobada ( esta nueva) , ese coche tiene muchísimos más kilómetros.

Es un A4 disfrazado, los falsos coupes son penosos, además tiene 4 plazas como un coupé, es delantera...

Si pillas un A5 que sea el coupé de verdad no un A4 tuneado.

Cambio automático moderno equivale a dolores de cabeza, además es caro para un coche de la G... y de gasofa...

Muy buen motor y un cochazo, y precio razonable para los km que tiene.
Pregúntale al dueño el consumo de aceite del motor, quizás te lleves alguna sorpresa. Por lo demás, yo me tiraba, estaba buscando ese modelo hace no mucho.

Pregúntale al dueño el consumo de aceite del motor, quizás te lleves alguna sorpresa. Por lo demás, yo me tiraba, estaba buscando ese modelo hace no mucho.
Gracias por el consejo. ¿Alguna cosa más le preguntarías?

Si está más sobado que una de color de un pilinguiclub... no habéis visto un coche de estos con 300000 kilómetros reales en la vida, si los tratan bien están nuevos... bastante mejor que ese...

Si está más sobado que una de color de un pilinguiclub... no habéis visto un coche de estos con 300000 kilómetros reales en la vida, si los tratan bien están nuevos... bastante mejor que ese...
Yo lo veo bien comparado con los que hay en internet. Y me he tirado un tiempo buscando.
Y el que tú tienes seguramente esté más nuevo, he visto coches estar más nuevos que otros con el triple menos, y no quiere decir que tenga kilómetros quitados... que puede ser.
Yo si me aseguran que son reales y que el consumo de aceite está medio solventado, me lo quedaría.
Eso sí, me falta el techo...

Pide primero una nota informativa para ver el número de tras*ferencias que tiene y los kms respecto a las ITV. El motivo de la venta es que es gasolina, aunque es cierto que se ha pillado un ML… pero me da que si no fuera por la gasolina, se lo quedaba. Efectivamente calcula echarle 1 litro cada 5.000 kms… es lo que tiene. Yo me iría a por uno del 2013/2014 aunque salga más caro, si puedes estirar el presupuesto claro.

Volver